Este verano, refréscate con Aromas de Té al mejor precio

té en verano

Más de uno de vosotros seguro que celebró anoche la llegada del verano. Esa época del año que, por lo general, tanto gusta a todo el mundo y en la que nos sentimos más alegres por las largas horas de sol que tenemos al cabo del día, además del buen tiempo y por ser época de vacaciones y fiestas para muchos. Se nota en el ambiente y en el ánimo de la gente, que pasa muchas más horas en la calle y, también, se deshidrata con más facilidad.

Es precisamente en este punto donde hoy queríamos recalar con nuestro nuevo post: en la importancia de la hidratación en verano. Y es que si durante todo el año es importante ingerir de 2 a 3 litros de agua diarios, en verano no podemos dejar de consumirlos e, incluso, incrementar esa cantidad cuando el sol aprieta y nuestro cuerpo nos lo pide.

Especial cuidado debemos tener con niños y mayores que no deben pasar largas horas expuestos al sol, evitando especialmente las horas de más calor (que suele ser desde las 12 del mediodía hasta las 17 horas), además de darles de beber o mantenerlos hidratados si ellos mismos no lo hacen por propia voluntad. Puede ser con líquidos saludables o bien, con alimentos que contengan mucha agua, como es el caso de ciertas frutas.

Por supuesto, una buena forma de consumir esa cantidad de agua es hacerlo tomando tazas de té e infusiones, ya que no sólo nos hidratarán sino que, además, por las propiedades y beneficios de estos productos naturales, mantendremos a raya nuestra salud y, por qué no decirlo, nuestra línea, que tantos altibajos sufre en esta época del año.

Consejos para hidratarse bien en verano

Todo el mundo tiene claro que en verano es cuando más atención hay que prestar a la hidratación, pero ¿sabemos de verdad cuándo y de qué manera tenemos que hidratarnos? Eva Salabert, periodista y experta en temas de salud, asegura en www.webconsultas.com que no es así: » una reciente encuesta ha revelado que, al menos en nuestro país, existe una falta de información sobre las necesidades de hidratación, ya que el 70 por ciento de los españoles bebe menos de dos litros de líquido al día, el 36% de los encuestados afirmó que solo bebía cuando tenía sed, y uno de cada diez había llegado a sufrir deshidrataciones, la mayoría de estas (el 60%) durante la época estival».

Es precisamente esa idea de «esperar a tener sed» uno de los mayores errores que cometemos y los expertos recomiendan que no debemos hacerlo, pero sí hay que hidratarse de la siguiente manera:

  • La cantidad adecuada: tal y como hemos mencionado anteriormente, de 2 a 3 litros al día. Si vas a hacer deporte o sudas más de la cuenta, no olvides aumentar esta dosis de agua.
  • Agua y otros productos que la contengan: como puedan ser los tés y las infusiones naturales, además de zumos o frutas ricas en agua, que nos ayudarán a ingerir esa cantidad de agua al día, especialmente si no nos gusta mucho el agua como tal.
  • Beber cada cierto tiempo: especialmente si vamos a pasar el día en la calle. En este caso, puedes optar por llevarte tu propio termo y así tener siempre a mano agua, tés o infusiones. En Aromas de Té puedes encontrar una larga lista de termos herméticos que no se derraman, aguantan largo tiempo la temperatura del líquido y se limpian fácilmente, además de ser muy cómodos de llevar.
  • Evitar bebidas alcohólicas y azucaradas: que no hacen sino darnos más sed. Por eso, aunque por supuesto, podemos tomar una copa de vino o una cerveza (a ser posible sin alcohol), lo mejor es no cambiar las bebidas saludables por las alcohólicas.

Si nos hidratamos correctamente conseguiremos que todos los organismos del cuerpo funcionen como es debido, orinaremos más y, por tanto, eliminaremos toxinas y mejorará el aspecto de nuestra piel. ¿Se puede pedir más? ¡Sí! Que disfrutemos de la variedad de sabores saludables que podemos tener mezclando agua y té o infusiones de Aromas de Té.

Refréscate con Aromas de Té

Sabes lo mucho que nos gusta poder ayudarte a cuidar de tu salud, por eso, hemos preparado una promoción especial de tés especialmente indicados para este época del año y que podrás encontrar en nuestra tienda on line, con un 15% de descuento. Tés e infusiones que te recomendamos tomar calientes, templadas o a temperatura ambiente. ¿Por qué?

Se trata de la mejor manera de hidratarse y que nuestro cuerpo no sufra grandes contrastes de temperatura. Nos explicamos: cuando nuestro cuerpo ingiere bebidas calientes, lo que consigue es el mencionado efecto «de enfriamiento por evaporación», consiguiendo que, sin que aumente el metabolismo, sudemos menos y, por tanto, nos sintamos más cómodos.

Y, ¿qué tipo de productos vas a encontrar en esta sección especial? Tés e infusiones elaborados con frutas que contienen grandes cantidades de agua, como la cereza del Té Blanco Pai Mu Tan Cherry ; naranja, como la del Té Rojo Pu Erh Oasis o el Té Verde Flor de Azahar o un cúmulo de frutas hidratantes, como es el caso de la Infusión Carpe Diem, que además puede tomar toda la familia.

En definitiva, tés e infusiones frescos y refrescantes, que te ayudarán a hidratarte, mantener tu salud y tu línea a raya y al mejor precio.

¡No te lo pienses más y corre ya a hacerte con ellos!

2 comentarios en «Este verano, refréscate con Aromas de Té al mejor precio»

  1. Los tes son ideales en cualquier época del año. Y no es de extrañar, pues cuentan con numerosas propiedades beneficiosas para el organismo. Un remedio natural con el que combatir diferentes afecciones al mismo tiempo que disfrutamos de una bebida deliciosa.

Deja un comentario