Té para llevar: disfruta del té en pirámides con esta nueva oferta

Hay varios factores que caracterizan nuestros tés. Uno de ellos es la elección de la materia prima con la que los elaboramos. Una materia prima de primera calidad y que seleccionamos de forma cuidadosa. ¿Por qué? Porque queremos daros lo mejor a vosotros, nuestros clientes, que sois quienes nos inspiráis y nos ayudáis a crecer.

El segundo factor es la conservación o exposición de los mismos. Es decir, el formato en el que os los presentamos. Son muchas las personas que nos han preguntado por qué no exponemos el té a granel en los mercados y la respuesta es muy sencilla: no queremos que nuestro producto pierda ni un ápice de la calidad que tiene y para ello hay que evitar, en la medida de lo posible, el contacto con el polvo o las inclemencias del tiempo. Es por ello que siempre los vendemos en paquetitos de 50 y 100 gramos (también hay otra opción de 45 y 75 gramos). Unos paquetes elaborados en dos tipos de papel y una fina capa de papel aluminio para que se conserve todo el aroma y propiedades del té o infusión.

Pero además de estos paquetes, también ofrecemos nuestro té en pirámides. ¿Por qué? Por dos motivos principales: queremos que puedas llevarte tu té allá donde vayas y que éste no ocupe nada de espacio y también, porque en esas pirámides está la medida justa de la cantidad de té que se necesita para preparar una deliciosa taza de té, por lo que no desperdiciarás ni un gramo de tu compra.

Té para llevar: práctico y cómodo

Esto es lo que queremos para ti: que disfrutas con cada sorbo de tu té e infusión preferida de Aromas de Té; que lo puedas preparar de la manera más sencilla y cómoda posible, pero donde tú quieras. En definitiva, te ofrecemos un té para llevar.

Así que, para este otoño, hemos preparado una oferta que no podrás rechazar y que todos tus allegados estarán deseando de copiar: una caja de 20 pirámides de té o infusión al increíble precio de 4,80 euros.

¡Piensa en todo el dinero que te vas a ahorrar con esta oferta! Una taza de té en cualquier bar o cafetería no cuesta menos de 1, 20 euros y con esta caja ¡te puedes tomar hasta 20! Y no sólo eso: disfrutarás del té que a ti de verdad te gusta y donde tú quieras. ¿Se puede pedir más en un té para llevar?

Vasos térmicos

¡Sí, también lo puedes llevar preparado de casa o llevarte el agua caliente en los prácticos vasos térmicos que encontrarás en nuestra tienda on line!

¡No te lo pienses más y hazte con tu té para llevar!

 

¿Quieres estar al día de todas las novedades y artículos que publicamos?

Deja un comentario