230. Infusiones para hacer las tareas de casa.

Muy buenos días y Bienvenidos al episodio 230 del lunes 30  de marzo de 2020

Un lunes más que vamos a dedicar este episodio a todas las empleadas de hogar.

Ya que hoy es el día de las empleadas de hogar, día que se celebra desde 1988.

Muchas veces yo cuento como se toman los tés e infusiones en las oficinas y como la gente se lo lleva en el termo al puesto de trabajo.

Pero hoy nos vamos a centrar en que infusiones podemos tomar mientras hacemos las tareas de la casa.

Un abrazo  todas las empleadas de hogar que estos días no están pudiendo salir a trabajar pero que seguro que en breve, van a recuperar ese habito.

Será señal de que estamos mucho mejor a nivel general.

¿Quieres saber cuales son? continúa escuchando y las descubrirás…..


No sin antes contaros que estamos aquí gracias a nuestra página web www.aromasdete.com página donde podéis encontrar más de 300 variedades de tés, cafés e infusiones de una calidad excepcional a precios increíbles. Muchos de ellos son ecológicos y todos naturales. Servimos en 24 horas, no tenemos pedido mínimo y además con los portes gratis para pedidos de más de 20 euros.


Y muchas veces nos preguntan y mucho más en estos días que infusiones son las mejores para tomar durante la mañana mientras se hacen tareas del hogar.

Y yo os voy a contar lo que yo suelo hacer, ya que el otro día os conté mi desayuno, cuando estoy en casa por las mañanas que al estar tan poco normalmente suelo aprovecharlo al máximo para hacer cosillas que no puedo hacer normalmente.

tareas de casa y la verdad es que me gusta organizarme haciendo paraditas de vez en cuando para tomarme una infusión, un café o algo ya que para mí son días diferentes.

Aunque vaya a estar en casa, me suelo levantar pronto hacia las 7:30-8:00 y dedico bueno tiempo al desayuno, leer noticias, estudiar o relajarme y ya hacia las 10:00 arranco con las tareas que tenga previstas.

Lo que suelo hacer si he tomado café despues del desayuno para dejar un buen sabor de boca,  me preparo una jarra de infusión.

En estos días no puede faltar jengibre en esa infusión y luego añado algún rooibos o infusión.

Me gustan mucho:

  • Alhambra
  • Navidad
  • Caribe Eco
  • Rooibos jengibre y limón
  • O infusiones como:
    • Frutos rojos
    • Children fruits

Todo ello, son infusiones que se van enfriando y están muy ricas de sabor.

Luego ya hacia el medio día suelo comer algo de fruta o queso y me gusta acompañarlo con un té verde y muchas veces algún puerh.

En verdes, me gusta tomar el kukicha que es un alcalinizante muy bueno.

Y siempre suelo hacer otra jarra para tenerlo hasta antes de comer, ya que son días que suelo comer algo más tarde.

Si os sobra algo de infusión de esa última jarra o taza que os hayáis hecho, no dudéis en usarla durante la comida.

Eso sí ya sabes que si es té verde, no es la mejor opción para los momentos cercanos a las comidas principales.


Y hasta aquí el episodio de hoy con este episodio, no penséis que las tareas del hogar se hacen solas pero si que podéis disfrutar de los momentos en las que las hacéis de infusiones muy ricas y que os van a traer muchos beneficios al organismo.

 

Espero que os haya gustado este episodio15 y si es así, espero que nos lo contéis con vuestras valoraciones y comentarios sobre cualquier tema que queráis que tratemos en el podcast. Además  de vuestras suscripciones en Ivoox, Itunes y Spotify….

Y sobre todo, muchísimas gracias por vuestra atención y dedicación tanto aquí como en nuestra página web www.aromasdete.com

Feliz lunes y mejor semana,

 

Un fuerte abrazo y disfrutad el máximo posible estos días diferentes.

¿Quieres estar al día de todas las novedades y artículos que publicamos?

Deja un comentario