63. Día internacional del orgasmo femenino y menú afrodisiaco.

Muy buenos días y bienvenidos al episodio 63 del 8 de agosto de 2019.

Episodio que vamos a dedicar a todas las mujeres ya que hoy es el día del orgasmo femenino, desde 2006 se celebra este día y como jueves que es quiero hablar de un menú que desarrollamos allá por 2015 para un San Valentín y me parece súper interesante.

¿quieres saber en que consiste y que beneficios te va a traer? Continúa escuchando y lo descubrirás…..


No sin antes contaros que estamos aquí gracias a nuestra página web www.aromasdete.com página donde podéis encontrar más de 300 variedades de tés, cafés e infusiones de una calidad excepcional a precios increíbles. Muchos de ellos son ecológicos y todos naturales. Servimos en 24 horas, no tenemos pedido mínimo y además con los portes gratis para pedidos de más de 20 euros.


Y ahora si, vamos derechos al fogón!

Lo primero que ponemos es en antecedentes de que lo más importante para un menú como este es que sea rico, llamativo y bonito. Además está elaborado con ingredientes sencillos pero de calidad y eso siempre hace mucho.

Os cuento los ingredientes:

  • Langostinos, Todo el marisco se considera una comida afrodisíaca, en especial las gambas y langostinos….
  • Pollo, Aunque sorprenda, es importante para la producción de espema, evita la impotencia y regula la líbido. ya que contiene zinc y vitamina B6.
  • Salmón Contiene zinc y muchas personas aseguran su efecto inmediato.
  • Arroz integral, Aporta vitamina B6 y magnesio lo que hace estar más descansado y tener más aguante físico.
  • Frutos rojos: dan ese toque de lujo y color que siempre ayuda además del aporte de azucar.

En cuanto a los tés que hemos utilizado para el menú:

  • Té verde moruno con menta: muy digestivo e ideal para el cóctel de vodka.
  • Té verde chai: cuya canela le da un toque afrodisíaco al cóctel de vodka.
  • Té negro siete maravillas: cuyo sabor floral va genial con el ceviche. Le aporta aroma y un sabor sabor floral que marida a la perfección con los langostinos.
  • Pai Mu Tan Eco: que marida a la perfección con el salmón
  • Té negro Earl Grey: que le da mucho cuerpo al pollo y marida a la perfección con las verduras empleadas.
  • Té verde arcoiris: que suaviza la carne del salmón y le da aroma y sabor floral tanto al arroz que lo acompaña, como al propio pescado.
  • Té rojo Pu Erh Cherry: que va genial con el yogur que hemos preparado a modo de postre y que combina a la perfección con la mermelada de zarzamora.
  • Rooibos digestiv o Infusión del sexo (damiana): para maridar con el postre.
  • Pai Mu Tan Cherry y Pai Mu Tan Noches Blancas: ambos le aportan al Gin Tonic final un sabor a fruta que lo convierte en un combinado único y difícil de olvidar.

 

El objetivo de este episodio, no es tanto contaros el paso a paso de las recetas, que si queréis las podemos hacer en los episodios de los jueves. Contádmelo en comentarios o por cualquier medio, que será un gusto desgranar cada una de ellas. Pero hoy es ofrecer un menú completo, sano,natural y por supuesto brillante y con un toque afrodisíaco muy especial.

El menú se compone de un entrante, dos segundos y un postre:

 

 


Empezamos con:

Ceviche de langostinos y té negro Las Siete Maravillas, maridado con cóctel de Vodka  y té verde moruno con menta.

La idea del ceviche es dar un toque acido, refrescante y comer esos langostinos «crudos» con sabor a té negro y té verde, (el girasol le da un toque amelocotonado) que lo hacen muy especiales.

El maridarlo con un coctel de Vodka  y té verde moruno, es porque va a ser refrescante y marida a la perfección con el ceviche.

Continuaremos con uno de los segundos, el pescado:

Salmón con té verde sencha y arroz basmati con té verde arcoiris maridado con Pai Mu Tan Eco

Es un sencillo Salmón hecho al horno con muchas verduras y con té verde Arcoiris, que le va a dar ese toque de canela, y fresco de la naranja que queda muy bueno.

El acompañarlo con arroz es para dar para aportar esa energía que nos dan los hidratos de carbono, además el arroz basmati, tiene un aroma muy especial que acompaña perfectamente al salmón con sus verduras.

Este plato, al tener mucho sabor, recomiendo maridarlo con un té blanco Pai mu tan eco por su suave sabor….

PAra terminar los platos contundentes, vamos a tomar un:

Pollo al té negro Earl Grey, maridado con té negro English Breakfast

Es un pollo asado al horno con sus patatitas , hasta ahi parece tradicional, verdad?? pues el sabor es único porque lo hemos hecho con un té negro earl gre que le aporta un frescor increible.

El acompañarlo con un té negro breaksfast ecológico es porque el pollo que tiene el sabor fresco, al tomarlo con un té negro fuerte va a mezclar mejor los sabores y aromas del asado.

Además es un té con mucha teina y nos va a dar mucha energía.

Vamos con el postre,

Yogur de Pu Erh Cherry con mermelada de zarzamora y té verde y blanco sorbete de Granada
maridado con rooibos digestiv o infusión del sexo

Esto es un yogurt casero hecho con puerh cherry con una mermelada solidificada para conseguir una diferencia de texturas que lo hacen muy interesante.

Para tomar este postre, recomiendo tomarlo con una infusion de Damiana (infusión del sexo) o un rooibos digestivo que van a ayudar a potenciar mucho el sabor del yogurt y los frutos rojos.

Como colofón de la cena, propongo un Gintonic hecho con un té blanco noches blancas con cubitos de hielo de pai mu tan cherry, que te parece???

 


 

Y bueno, hasta aquí por hoy. Espero que os haya gustado el episodio diferente y si queréis que tratemos alguna de las recetas en profundidad, no dudéis en poneros en contacto y lo hare encantado

Si es así, espero vuestras valoraciones y comentarios. Además de vuestras suscripciones a Ivoox, Itunes,  y Spotify….

Y sobre todo, muchísimas gracias por vuestra atención y dedicación tanto aquí como en nuestra página web www.aromasdete.com.

Feliz jueves y nos escuchamos mañana viernes con un nuevo episodio.

Hoy más que nunca, disfrutad!!!

 

 

¿Quieres estar al día de todas las novedades y artículos que publicamos?

Deja un comentario