505. Preguntas y respuestas

Muy buenos días y bienvenidos al episodio 505 del podcast de Aromas de Té.

Podcast en el que hablamos de curiosidades, beneficios y ventajas de tomar tés cafés e infusiones de una u otra manera rica y saludable.

Hoy es lunes 19 de abril de 2021

Y vamos a dedicar el programa a Patri que nos hizo unas preguntas a través del chat de la web super interesantes.

Son varias, en torno a dietas y que infusiones tomar y las vamos a ir desgranando porque creo que pueden ser interesantes para muchas personas.

¿Si quieres saber cuales son las preguntas que no hace Patri,? Continúa escuchando y lo descubrirás…..


No sin antes contaros que estamos aquí gracias a nuestra página web www.aromasdete.com página donde podéis encontrar más de 300 variedades de tés, cafés e infusiones de una calidad excepcional a precios increíbles. Muchos de ellos son ecológicos y todos naturales. Servimos en 24 horas, no tenemos pedido mínimo y además con los portes gratis para pedidos de más de 20 euros.


Bueno, lo primero es que te voy a leer la pregunta que nos hizo Patri y luego la vamos a ir desgranando para dar todas las respuestas:

«Buenos días. El motivo de mi consulta era para saber si podrían orientarme dado que estoy con una nutricionista en proceso de pérdida de peso y me gustaría saber si de las infusiones afrutadas (bahama,frutas tropicales,Happy fruit y children fruit) cuál es la más adecuada para rebajar el volumen abdominal… Dado que me ha mandado una de farmacia con té negro, cereza, reina de los prados, te verde,hibisco, diente de león y saúco pero no me sabe a nada además de ser más caro. Y también saber cuál es la más dulce. Por otro lado quería preguntar si van a vender el té verde y negro brisa…ya que lo probé y está muy rico. Y por último por si me podrian asesorar dado que he comprado varios tés pu erh y té verde con jazmín pero solo con agua no me saben intensamente como para sacar el sabor. Asimismo me gustaría que me recomendarán cuál es más dulce el té pu erh de crujiente de chocolate (que yo me lo tomo en leche y está tremendo aunque espero que no engorde) o el té de chocolate tal cual ( dado que este no lo he probado pero no sé si es más suave que el anterior o mas intenso). Un saludo y gracias de antemano.» 

 

  1. De las infusiones afrutadas, te pueden venir bien cualquiera de ellas para eliminar líquidos pero es importante que sepas que eso no sustituye la que te ha recomendado con té verde y té negro.

Una infusión que te puede venir bien para sustituir ese té negro con té verde puede ser:

  • El té negro Brisa, que va mezclado. (estará muy pronto en la web, el mes que viene)
  • Té negro siete maravillas
  • Y el té rojo y verde detox.

Además a ellos le puede añadir el toque de diente de león que también lo tenemos en la web.

En cuanto al dulzor de las infusiones frutales que me has comentado, sin lugar a duda la happy frutis, ya que es una infusión baja en ácido ( no lleva nada de hibisco) y en cuanto al sabor, la bahama está muy buena porque es de piña colada con piña y coco.

En cuanto a los tés con jazmín:

No son sabores super intensos, ya que el jazmín es muy sutil.

 

En cuanto alos pu erh con chocolate, la principal diferencia es que el crujiente de chocolate, es con ese sabor dulzón a chocolate crocanti, almendra etc…

Y el Pu erh chocolate es más seco un toque a chocolate negro mucho más intenso.

Al tomarlo con leche o bebidas vegetales, combinan bien los dos.

En cuanto a que engorden con leche….. Como te diga la nutricionista pero la leche es algo que yo ni recomiendo ni tomo.

 

 

 

 

 


Y nada, hasta aquí por hoy, espero que os haya gustado mucho este episodio y sobre todo a Sara que le de un empuje en esta recta final de curso. Y a todos los que tenéis que dar el último empujón.

Si es así y os ha gustado, espero vuestros comentarios y valoraciones además de vuestras suscripciones a Ivoox, Itunes,  y Spotify….

Y sobre todo, muchísimas gracias por vuestra atención y dedicación tanto aquí como en nuestra página web www.aromasdete.com. 

Feliz lunes, disfrutad mucho de la semana y nos escuchamos mañana martes con un nuevo episodio superinteresante sobre que infusiones podemos tomar en los distintos momentos del día en primavera.

 

¿Quieres estar al día de todas las novedades y artículos que publicamos?