222. Puedo tomar las proteinas con infusión ¿Cuúal me viene mejor?

Muy buenos días y Bienvenidos al episodio 222 del miércoles 18  de marzo de 2020

Un miércoles más que vamos a dedicar este episodio a todas las personas que están aisladas, pero no el aislado que tenemos todos de estar con nuestra familia y poder entablar conversaciones con ellos.

Sino a las personas que están aisladas en residencias y hospitales sin poder tener contacto con nadie. Seguro que echan de menos ese contacto y lo volverán a tener muy pronto. Mucho ánimo a todas esas personas.

Ayer, escuché una iniciativa que me pareció muy interesante que consiste en mandar cartas anónimas a las personas que están en hospitales.

Una médico, facilitó un correo electrónico que os facilito para que podamos ahí escribir unas líneas alentadoras a algunas personas que no pueden tener contacto con el exterior y que se las enseñen.

Os dejo el correo electrónico para que podáis también aportar ese granito de arena que en momentos así viene genial.

cartas.venceremos.covid19@gmail.com

Y hoy como días especiales que son, voy a resolver una pregunta que llevo tiempo para contestar sobre las proteínas y como tomarlas.

¿Quieres saber cómo hacerlo? continua escuchando y las descubrirás…..


No sin antes contaros que estamos aquí gracias a nuestra página web www.aromasdete.com página donde podéis encontrar más de 300 variedades de tés, cafés e infusiones de una calidad excepcional a precios increíbles. Muchos de ellos son ecológicos y todos naturales. Servimos en 24 horas, no tenemos pedido mínimo y además con los portes gratis para pedidos de más de 20 euros.

 


Vamos a empezar con una pregunta que debo a una persona que nos la hizo a través del whatsapp hace un tiempo y es una pregunta muy interesante.

Quería saber cuales eran las mejores infusiones para tomar con proteínas.

Por un tema de estómago, debe tomar proteínas como completo alimenticio y la verdad es que muchas veces la gente se cansa de tomarlas siempre igual.

En este caso las proteínas que toma son vegetales (soja, cáñamo, guisante, frutos secos, lenteja)

Se pueden tomar:

  • Agua
  • Leche
  • En caldos, sopas

Pero también se pueden tomar con infusiones, por supuesto.

Tanto en el shaker para que no deje ningún tipo de grumo como en la propia infusión añadirle unas cucharaditas para que cambie el sabor y nos de ese aporte proteico.

A mí personalmente, que no las tomo siempre y las tomo más como capricho, me gusta mezclarlas con tés de sabor fuerte.

  • Té negro sonrisa africana
  • Té negro chai
  • Pu erh vainilla
  • Té negro suprem

Pero todos estos llevan bastante teína y como yo las suelo tomar en el desayuno, me va genial.

Pero las personas que lo tomas por prescripción médica, las toman también como complemento por las tardes e incluso como complemento por la noche.

Y les va mejor los rooibos, que además les aportan minerales al organismo que siempre vienen bien.

A mi en este caso me gusta mezclarlo con:

  • Rooibos praliné premium
  • Delicias de Chocolate
  • Rooibos Chai
  • Rooibos solo ecológico.

También es una buena decisión, tomarlo con bebidas vegetales caseras como la de almendra que hago yo con dátiles y canela que le da ese toque agradable. tanto mezclado con los rooibos como sólo con la leche.

 


Y hasta aquí el episodio de hoy, son episodios especiales, pero que creo que son muy interesantes.

 

Espero que os haya gustado ya que hay preguntas muy interesantes y si es así, espero que nos lo contéis con vuestras valoraciones y comentarios sobre cualquier tema que queráis que tratemos en el podcast. Además  de vuestras suscripciones en Ivoox, Itunes y Spotify….

Y sobre todo, muchísimas gracias por vuestra atención y dedicación tanto aquí como en nuestra página web www.aromasdete.com

Feliz miércoles, disfrutad del día y nos escuchamos mañana jueves con una receta ideal para tomar en estos días.

¿Quieres estar al día de todas las novedades y artículos que publicamos?

Deja un comentario