164. Infusiones para días que trabajamos diferente

Muy buenos días y Bienvenidos al episodio 164 del viernes 27 de diciembre de 2019

Es el último viernes de año, y por supuesto que vamos a dedicar este episodio a todas las personas que hoy trabajamos pero con ese punto distendido que es el que se acaba el año, que hay mucha gente de vacaciones y que nos sirven estos días para organizar cosas del año que viene, proyectos, objetivos etc…

Por eso hoy vamos a hablar de las infusiones que se pueden tomar en el trabajo días diferentes en los que las pausas son un poco más largas, que se comparten cafés, tés y sobretodo momentos con los compañeros.

[restrict]


No sin antes contaros que estamos aquí gracias a nuestra página web www.aromasdete.com página donde podéis encontrar más de 300 variedades de tés, cafés e infusiones de una calidad excepcional a precios increíbles. Muchos de ellos son ecológicos y todos naturales. Servimos en 24 horas, no tenemos pedido mínimo y además con los portes gratis para pedidos de más de 20 euros.


Yo por ejemplo, estoy empezando el día con un pu erh canela y eso voy a tomar durante las primeras infusiones de la mañana que es el momento de máxima concentración que voy  a tener.

Luego ya más entrada la mañana, en ese momento termo, me voy a tomar uno de nuestros nuevos Rooibos, que es el copacabana, que la verdad es que es un Rooibos que da un sabor fresco y agradable y puedo tomar lo que necesite ya que no tiene teína.

Y a medio día, si todo va bien, que hoy lo que voy a hacer es planificar todo y sobre todo, estar pendiente de los envíos y transportes que es algo muy importante para estas fechas.

Pero si todo va en orden, que seguro que lo irá, a medio día seguro que pararé y terminaré la mañana un poco antes de lo normal.

Para por la tarde, poder descansar.

[/restrict]

Hasta aquí por hoy, espero que os haya gustado el episodio de una infusión muy agradable que a mi me gusta mucho para cualquier momento del día.

Y si  os ha gustado el episodio, espero vuestras valoraciones y comentarios sobre cualquier tema que queráis que tratemos en el podcast. Además de vuestras suscripciones en Ivoox, Itunes y Spotify….

Y sobre todo, muchísimas gracias por vuestra atención y dedicación tanto aquí como en nuestra página web www.aromasdete.com

Feliz viernes y disfrutad del fin de semana.

¿Quieres estar al día de todas las novedades y artículos que publicamos?

Deja un comentario