Variedades de té para bajar de peso

El té es una bebida que, por la hidratación natural que aporta junto con la sensación de saciedad y la posterior eliminación de toxinas, “debería estar en la dieta de las personas”. Una contundente afirmación que sale de boca de muchos expertos nutricionistas. Y es que los enormes beneficios de esta bebida milenaria para la salud de las personas son de sobra conocidos y se ha convertido en un aliado fundamental a la hora de perder peso ya que, además, mejora el funcionamiento del organismo, lo que hace que nos sintamos mejor por dentro y por fuera.

¿Y qué le hace a esta bebida tan especial?  Pues bien, consumir té no sólo ayuda a reducir esos kilos de más, sino que ayudamos al cuerpo a controlar problemas como el colesterol y los triglicéridos, a prevenir posibles enfermedades del corazón, a regular el tráfico intestinal, a prevenir la arterosclerosis, a reducir el riesgo de infarto, a controlar la hipertensión  proteger frente al cáncer e incluso retrasar el envejecimiento.

A continuación, te detallamos las mejores variedades de té para adelgazar que hemos elaborado en Aromas de té junto con una cuidada combinación de ingredientes que potencian sus propiedades. ¡Auténticos elixires que te animarán el corazón!

Jengibre y té verde

Adelgazante, ideal para eliminar toxinas, ya que el jengibre posee propiedades antiinflamatorias. Con el agregado de una cucharadita de limón exprimido y té verde, las propiedades se fusionan en forma favorable.

Son muchos los tés e infusiones que puedes encontrar en Aromas de Té que llevan jengibre como ingrediente y hemos querido combinarlo con uno de los tés más vendidos del mundo: el té verde. El Té Verde Jengibre Ecológico nos ayudará a combatir la obesidad, mejorar la circulación sanguínea, reducir la retensión de líquidos, además de fortalecer los huesos o prevenir enfermedades como el párkinson.

Melisa y albahaca, el dúo perfecto

Ideal para consumirlo antes de ir a dormir, ya que proporciona un descanso más placentero a través de la relajación. También cumple la función antiestresante.

La Infusión Hechizo Herbal Ecológica, con cáscaras de naranja, hinojo, hojas de órtiga, hojas de melisa, lemon grass y flores de girasol, te ayudará a controlar la tensión y el colesterol malo en sangre.

Té matcha

No posee calorías y agiliza el metabolismo, lo cual favorece la quema de grasa. El té verde Matcha es uno de los tés más ricos en antioxidantes. Los efectos beneficiosos de sus componentes le confieren excelentes propiedades adelgazantes.

Té rojo

Bebida antioxidante, es clave consumirlo entre comidas, ya que brinda saciedad y permite comer en menor cantidad y, además, controla el apetito a toda hora. 

El Té Rojo Pu Erh Canela te ayudará a adelgazar, a controlar tu colesterol y a cuidar el estado de tu piel, al ser también un potente antioxidante.Del mismo modo, cabe mencionar que, actualmente, la canela también se emplea mucho en dietas adelgazantes o para lograr vientres planos, por lo que si tomas de dos a tres tazas al día de este té, conseguirás lograr tus objetivos de manera más sencilla y agradable.

Rooibos

Equilibra el nivel de azúcar en la sangre, no tiene teína y está repleto de minerales (hierro, flúor, sodio, potasio, entre otros). También es una fuente natural de vitamina C.

La Infusón rooibos Esbeltés está indicada en un principio, a personas que deseen conservar la línea o adelgazar. La combinación del rooibos con té verde y té blanco le otorga propiedades diuréticas, quemagrasas, antioxidantes y saciantes.

¡No lo olvides!

Además de ayudar al cuerpo a bajar de peso con infusiones naturales, es importante llevar unos hábitos de vida saludables, como una rutina de ejercicio y dieta sana que incluya frutas y verduras.

 

¿Quieres estar al día de todas las novedades y artículos que publicamos?

1 comentario en «Variedades de té para bajar de peso»

Deja un comentario