Muy buenos días y bienvenidos al episodio 571 de la edición de verano del podcast de Aromas de Té
Podcast en el que hablamos de un montón de curiosidades beneficios y ventajas de los tés, cafés e infusiones.
Hoy es martes 20 de julio 2021.
Ya sabéis que estos meses los podcasts son a ser ligeritos (o no) porque en ellos voy a responder una de las preguntas que me hacéis.
Además cada día voy a dedicar el episodio a la persona que nos haga la pregunta.
Te dejo enlace para que puedas hacer la pregunta, duda o consulta o nos cuentes tus rutinas y costumbres en cuanto a los tés, cafés e infusiones.
Hoy vamos a dedicar el episodio a Adrián que nos hace una pregunta muy interesante sobre el deporte y más concretamente en verano.
¿Quieres saber cuál es? Continúa escuchando y lo descubrirás
No sin antes contaros que estamos aquí gracias a nuestra página web http://www.aromasdete.com página donde podéis encontrar más de 300 variedades de tés, cafés e infusiones de una calidad excepcional a precios increíbles. Muchos de ellos son ecológicos y todos naturales. Servimos en 24 horas, no tenemos pedido mínimo y además con los portes gratis para pedidos de más de 20 euros.
Y ahora sí, vamos derechos al grano…..
Antes de nada, voy a leeros la pregunta que nos hace Adrián, que nos dice:
«Buenas!
Te escribo porque suelo consumir tés e infusiones tanto para entrenar como para el día a día y mi duda es si hay alguna infusión o té que sea especialmente buena para entrenar en verano.
Siempre con el calor cuesta más y quiero algo que me de vida»
Mil gracias Adrián por tu pregunta, me parece muy interesante y la verdad es que es algo que nos pasa a todos.
En verano es más complicado entrenar, el calor, el menor descanso que tenemos y las pocas horas que hay para entrenar nos hace todo más complicado.
Te voy a dar unos truquillos que son los que yo sigo para poder aprovechar al máximo y no perder esas ganas.
- Infusiones durante el día
- Muchas de ellas tenerlas preparadas y tomarlas en frío.
- Antes de entrenar
- Que tengan mucha teína
- Tés rojos, pu erh
- Té negros
- Evitando sabores dulces (para que no nos den sed)
- Sabores afrutados o florales que sean frescos
- Que las infusiones estén frías
- Las hacemos antes y las dejamos enfriar para tomarlas antes de entrenar.
- Té matcha
- Shaker
- Que tengan mucha teína
Durante el entrenamiento:
- Infusiones de frutas fresquitas.
Después de los entrenamientos, tener preparado cuando terminamos:
- Infusiones de frutas fresquitas
- Rooibos
- Para los minerales
Y bueno, hasta aquí por hoy, el episodio de hoy del podcast de verano…..
Espero que te sirva Adrián y puedas seguir entrenando y estando en forma durante el verano.
Recordad que tenemos el grupo de Telegram donde publico todos todos los contenidos que vamos sacando.
Podéis entrar al grupo desde http://aromasdete.com/telegram
Y que por supuesto nos lo contéis con vuestras valoraciones y comentarios sobre cualquier tema que queráis que tratemos en el podcast. Además de vuestras suscripciones en Ivoox, Itunes y Spotify….
Y sobre todo, muchísimas gracias por vuestra atención y dedicación tanto aquí como en nuestra página web http://www.aromasdete.com
Un fuerte abrazo,