499. Viernes primaveral…

Muy buenos días y bienvenidos al episodio 499 del podcast de Aromas de Té.

Podcast en el que hablamos de curiosidades, beneficios y ventajas de tomar tés cafés e infusiones de una u otra manera rica y saludable.

Hoy es viernes 9 de abril de 2021

Hoy vamos a dedicar el programa a todas las personas que con este calorcito les apetece tomarse un refresco pero que sea algo natural.

Ahora viene ya la temporada de las cervezas, los días de calor y los viernes en los que nos gusta sentarnos en algún sitio cómodo y agradable y echar la tarde con una buena conversación disfrutando del buen clima.

Y como no todos los días podemos tomar cervezas y tenemos ni podemos prescindir de estos momentos, tenemos que buscar una solución que para mí muchas veces son las infusiones.

Y hoy te voy a contar tres infusiones ideales para tomar en frío, incluso con hielos, que te pueden hacer disfrutar de esos momentos vespertinos.

¿Quieres saber cuales son? Continúa escuchando y lo descubrirás…..


No sin antes contaros que estamos aquí gracias a nuestra página web www.aromasdete.com página donde podéis encontrar más de 300 variedades de tés, cafés e infusiones de una calidad excepcional a precios increíbles. Muchos de ellos son ecológicos y todos naturales. Servimos en 24 horas, no tenemos pedido mínimo y además con los portes gratis para pedidos de más de 20 euros.


Y ahora sí, vamos derechos al grano con estos consejos que os voy a contar:

Como os decía en la presentación, a todos nos apetecen terracitas, disfrutar de los últimos rayos de sol de la tarde.

Aunque este fin de semana parece que vuelve el frío de nuevo, solo será unos días.

Ya se notan los días más largos por las tardes, mejores temperaturas y eso nos llama a salir.

Además este año, con las restricciones y el tener que estar antes en casa y la necesidad de salir que tenemos porque la primavera del año pasado la perdimos en ese sentido.

Son muchas más las ganas de aprovechar y disfrutar las tardes.

Ayer, veíamos unos cocteles que son super ricos y estupendos para ese momento.

La cerveza, también es muy buena opción.

Pero no todos los días podemos estar con cervezas y copas.

Eso es así.

No se puede estar constantemente tomando alcohol.

Y una muy buena y agradable solución son las infusiones.

Hoy vamos a ver tres infusiones sin nada de teína, con diferentes sabores y te voy a explicar como puedes tomarla bien fría con hielos sin perder nada de sabor.

La primera es una de nuestras clásicas:

  • Infusión Children fruits:
    • Trozos de manzana, hibisco, escaramujo, bayas de saúco, fruta de la pasión, fresa, kiwi, frambuesa liofilizada, brotes de girasol y de maíz, pétalos de rosa
    • Sabor a frutas y flores,
    • Ácida
    • Fuerte
    • Intensa
  • Infusión Bahama:
    • Otro clásico, una infusión de piña colada
    • Escaramujo, hibisco, manzana, piña, coco.
    • Fresca
    • Tropical
    • Muy agradable

Y por último, una muy novedosa que está gustando mucho:

  • Infusión happy fruits
    • Trozos de manzana, fresa, mora, bayas de saúco, escaramujo y pasas.
    • La principal carácteristica es que esta infusión no es ácida.
    • La hemos preparado buscando un buen sabor, ideal para tomar en frío con un sabor a fresas muy agradable..
    • El color es mucho más clarito pero con sabor, tira más hacia dulce.

Y como te decía, muchas veces hacemos las infusiones, las queremos tomar en frío y al ponerle los hielos, se aguachinan.

Yo lo que os recomiendo para estos momentos en los que son muchas las tardes que apetece este momento tan agradable es que un día, una tarde o un finde, hagáis infusion de alguna que os guste.

Puede ser la misma que soléis tomar u otra que penseis que cuadra bien en cuanto a sabor y hagáis hielos con esa infusión.

Luego al añadir los hielos en la infusión (aunque se derritan un poco) no va a perder sabor.

Y por supuesto, a la hora de hacer la infusión ahora ya si la queréis tomar bien fresquita, lo mejor es hacerla y dejarla enfriar para que cuando lleguemos solo sea ponemos unos hielos, echamos la infusión y disfrutamos de un momento ideal.

Por supuesto que le podéis poner los complementos que queráis (hierbabuena, un poquito de zumo, fruta, lo que sea) para decorar y darle un sabor muy especial.


Y hasta aquí por hoy, espero que os haya gustado y que probéis porque muchas veces nos apetece sentir la infusión de esos refrescos y que sean totalmente naturales.

Y si os ha gustado este episodio, espero valoraciones y comentarios sobre cualquier tema que queráis que tratemos en el podcast. Además de vuestras suscripciones a Ivoox, Itunes,  y Spotify….

Y sobre todo, muchísimas gracias por vuestra atención y dedicación tanto aquí como en nuestra página web www.aromasdete.com. 

¡Feliz viernes, disfrutad mucho del día y recargad pilas y nos escuchamos el lunes con un programa muy pero que muy especial….

Un fuerte abrazo y hasta el lunes….

 

¿Quieres estar al día de todas las novedades y artículos que publicamos?

Deja un comentario