459. Llegan los enamorados, ¿Qué regalamos?

 Muy buenos días y bienvenidos al episodio 459 del podcast de Aromas de Té.

Podcast en el que hablamos de curiosidades, beneficios y ventajas de tomar tés cafés e infusiones de una u otra manera rica y saludable.

Hoy es viernes 12 de febrero de 2021

Vamos a dedicaren la vida  el episodio a todos los enamorados. El domingo es San Valentín y es un día que mucha gente dice que no es importante.

Aunque no lo sea y el tópico de «esque tienen que ser todos los días los detalles»

Normalmente, las personas que dicen eso, suelen ser las que no tienen detalles ni ese día ni otro…..

Pues hoy brindamos y mandamos un abrazo enorme a todos los que no pensaban tener un detalle y lo van a tener.

Y en el programa os voy a contar que accesorios tenemos nosotros en la web y que detalles se pueden tener en días especiales o en cualquier día como regalo.

¿Si quieres saberlos? Continúa escuchando y lo descubrirás…..


No sin antes contaros que estamos aquí gracias a nuestra página web www.aromasdete.com página donde podéis encontrar más de 300 variedades de tés, cafés e infusiones de una calidad excepcional a precios increíbles. Muchos de ellos son ecológicos y todos naturales. Servimos en 24 horas, no tenemos pedido mínimo y además con los portes gratis para pedidos de más de 20 euros.


Y hasta aquí por hoy, espero que os haya gustado y tanto si os hace falta las hojas de sen como si es más por tener una buena salud, toméis nota de estas infusiones y las tengáis siempre de referencia.

Si es así y os ha gustado, espero vuestros comentarios y valoraciones además de vuestras suscripciones a Ivoox, Itunes,  y Spotify….

Y sobre todo, muchísimas gracias por vuestra atención y dedicación tanto aquí como en nuestra página web www.aromasdete.com. 

Feliz viernes, descansad y recargad todas las pilas para estar el lunes con fuerza que nos escucharemos como todos los días a las 7:15 y a las 9:15 unos nuevos oyentes…..

 

¿Quieres estar al día de todas las novedades y artículos que publicamos?