381. Cumpleaños de Chus y felicitaciones

Muy buenos días y bienvenidos al episodio 381 del podcast de Aromas de Té.

Podcast en el que hablamos de curiosidades, beneficios y ventajas de tomar tés cafés e infusiones de una u otra manera rica y saludable.

Hoy es martes 27 de octubre de 2020

Hoy es el cumpleaños de Chus, mi mujer, la otra gran parte de Aromas de Té y por supuesto que le vamos a dedicar el episodio a ella.

Ella tiene un trabajo super importante encargada siempre de la producción, de la logística y de los envíos.

Que aunque muchas veces sea conmigo con quien tenéis el contacto, ella siempre está ahí haciendo posible que se pueda disfrutar las infusiones.

Y hoy vamos a hacerle un episodio especial con infusiones que le gustan mucho, que las disfruta y os voy a contar cuando las suele tomar y al final una que es la que más energía le da.

¿Si quieres saber cuáles son? Continúa escuchando y lo descubrirás…..


No sin antes contaros que estamos aquí gracias a nuestra página web www.aromasdete.com página donde podéis encontrar más de 300 variedades de tés, cafés e infusiones de una calidad excepcional a precios increíbles. Muchos de ellos son ecológicos y todos naturales. Servimos en 24 horas, no tenemos pedido mínimo y además con los portes gratis para pedidos de más de 20 euros.


Y hoy si que nos saltamos por un martes de las infusiones para el otoño que vamos a retomar la semana que viene porque la causa lo merece.

Y ahora si os voy a contar 4 o 5 de las infusiones preferidas de María Jesús en su día a día de trabajo.

Antes de nada, contaros que su trabajo es mucho más movido y no le permite estar todo el tiempo pendiente de la infusión y es de las muchas personas que se las toma frías, con más tiempo de infusión del recomendado, etc….

Pero la verdad es que el trabajo es muy constante y dependen muchas cosas de ella.

  • Transporte
  • Todo el tema de envasado
  • Ordenes de producción
  • Gran parte del etiquetado

Y todo ello son trabajos que llevan horario muy concreto y dependen más personas de ellos.

Por eso no es posible el estar pendiente de cada infusión.

Si que es cierto que tenemos momentos de reuniones en los que si que tomamos infusiones y ahí si puede ser más controlado.

Pero la verdad es que muchas veces esas reuniones aunque las tenemos muy programadas   pues se ven interrumpidas por el día a día y la infu se queda en la mesa hasta un mejor momento.

 

Si que puedo decir que ninguna infusión la desperdicia pero se la toma con ese retraso que os comento.

 

Y os voy a contar infusiones que le gustan mucho y que suele tomar.

Le gusta mucho las infusiones de cúrcuma, le proporcionan sabores especiados sin ser muy picantes de jengibre y le gustan mucho.

  • Té verde Cúrcuma.
  • Infuión de curcuma y cacao.

También los Rooibos que le vienen muy bien cuando son infusiones que se hacen durante más tiempo y no puede estar pendiente.

  • Rooibos alhambra
  • Rooibos jengibre y limón (que le aporta jengibre pero no pica)

También le gusta mucho, conseguir un momento de relax y disfrutar de un café.

Suele tomar cafés puros y que no tengan mucha acidez, le gustan suaves y casi siempre con un dulcecito, algo sencillo pero que le haga pensar que es un momento de relax.

Y como muchos ya sabéis eso suele darse los viernes por la tarde o alguna tarde después de que haya pasado el transporte a por los pedidos y como que entra el bajón de relajación…..

 

Y os he prometido nada más empezar que os iba a contar una variedad que utiliza muchísimo para conseguir ese plus de energía.

Y es el té matcha en Shaker.

  • Es el matcha, tomado en frío.
  • Fácil de hacer
  • Rico
  • Da ese plus de energía.

Y hasta aquí el episodio especial del cumple de Chus.

Si os ha gustado contádmelo con vuestros comentarios y valoraciones  además de vuestras suscripciones a Ivoox, Itunes,  y Spotify….

Y sobre todo, muchísimas gracias por vuestra atención y dedicación tanto aquí como en nuestra página web www.aromasdete.com. 

Feliz martes, disfrutad del día y muchas felicidades Chus!!!!!

 

 

 

¿Quieres estar al día de todas las novedades y artículos que publicamos?