359. Mi cumpleaños y planes para los 40 años

Muy buenos días y bienvenidos al episodio  359 del podcast de Aromas de Té.

Podcast en el que hablamos de curiosidades, beneficios y ventajas de tomar tés cafés e infusiones de una u otra manera rica y saludable.

Hoy es viernes 25 de septiembre de 2020

Y hoy si que el episodio se lo dedico a mis padres ya que es el primer año que paso el día de mi cumpleaños sin ninguno de ellos.

Ellos son los culpables de que yo sea como soy, para lo bueno y para lo malo.

Se esforzaron por mi educación, por mi e hicieron todo el esfuerzo para que fuera un muchacho de provecho…..

Y mal que bien lo consiguieron y pudieron disfrutar algo de ello.

Y hoy, como hago otras veces en mi cumpleaños en el podcaast que es algo íntimo que comparto solo con vosotros, los oyentes, os voy a contar los planes que tengo para estos 40 años.

Realmente cumplo 39 pero los que voy cumpliendo a partir de hoy hasta el 25 de septiembre de 2021 son mis 40 años, y los voy a ir cumpliendo con unos objetivos muy claros.

Además, al final del episodio, voy a hacer un regalito solo durante el día de hoy……

¿Quieres saber cual es? Continúa escuchando y lo descubrirás…..


No sin antes contaros que estamos aquí gracias a nuestra página web www.aromasdete.com página donde podéis encontrar más de 300 variedades de tés, cafés e infusiones de una calidad excepcional a precios increíbles. Muchos de ellos son ecológicos y todos naturales. Servimos en 24 horas, no tenemos pedido mínimo y además con los portes gratis para pedidos de más de 20 euros.


Y ahora si que vamos derechos al grano con este episodio en el que os voy a contar los propositos que tengo para estos 40 años que empiezo a hacer desde hoy.

Se resume rápido, disfrutar.

Muchos ya sabéis que yo disfruto mucho con el trabajo que hago, lo paso muy bien y me encanta todo lo que tiene que ver con los tés cafés e infusiones y mucho más cuando tiene que ver con interacturar con personas.

Es por ello por lo que para este nuevo año que cumplo, voy a seguir disfrutando con el té, haciendo variedades nuevas, probando muchos experimentos y siempre compartiéndolo con los miembros del club de Aromas de té.

Que es un club muy chulo que consiste:

  • Recibes las variedades que yo voy a tomar durante el mes
  • Puedes entrar en el grupo de whatsapp
  • Siempre se prueban las variedades nuevas
  • Incluso algunas son tan nuevas que no tienen nombre
    • Este mes me están ayudando a poner nombre a una de ellas
  • Es algo íntimo, cercano.

 

Para estrenar el nuevo año, en breve vamos a tener una web de Aromas de té completamente nueva.

Renovada en cuanto al diseño, muy actualizada y muy pensada en cuanto a la usabilidad y comodidad a la hora de hacer las compras.

También he dejado gran parte de mi tiempo (los viernes principalmente) para generar contenido audiovisual, cosas especiales de videos, voy a retomar el canal de youtube con un nuevo formato que creo que puede gustar mucho.

He preparado el set y puede llamar mucho la atención contenidos nuevos, que podeis sugerir y en breve haremos algún video en directo también en el que podáis hacer vuestras propias preguntas e intervenciones.

Mi presencia en ferias, por supuesto con lo del covid se ha visto totalmente reducida pero me voy a enfocar mucho en charlas y masterclass (aunque sean online de momento) principalmente sobre tés pero también sobre emprendimiento.

Y bueno, en cuanto a deporte, ya llevo años que la planificación suele ser correr algún maratón pero este año no me planteo nada de eso, simplemente seguir sintiéndome bien, tener buena salud y estar preparado para en el momento que se puedan hacer las cosas con seguridad, volver con esa pasión que tengo hacia sentir que acabo una carrera de 42 kilómetros de nuevo, seguro que será emocionante pero lo más seguro es que sea con los 40 años ya cumplidos.

 


Y nada, espero que este episodio totalmente diferente, porque es un día totalmente diferente, os haya gustado…..

 

Ahhh y os he dicho que cuando es un cumpleaños tiene que haber regalos, en este caso el regalo os lo hago yo con un descuento muy especial, solo a los oyentes del podcast durante el día de hoy.

Si al terminar el pedido pones el código MARIO39 te voy a regalar un paquetito sorpresa de una infusión que a mí me gusta mucho.

Solo hoy 25 de septiembre de 2020.

Y ya que estáis, felicitadme con vuestros comentarios y por supuesto espero vuestras suscripciones a Ivoox, Itunes,  y Spotify….

Y sobre todo, muchísimas gracias por vuestra atención y dedicación tanto aquí como en nuestra página web www.aromasdete.com. 

Feliz viernes

Y disfrutad muchísimo del día que yo voy a hacer todo lo posible para ello.

 

Un fuerte abrazo y hasta el lunes que nos escuchamos con un nuevo episodio súper chulo en el que una de vuestras preguntas, va a ser la protagonista.

¿Quieres estar al día de todas las novedades y artículos que publicamos?