279. Preguntas y respuestas sobre tés e infusiones.

Muy buenos días y bienvenidos al episodio 279 del viernes 5 de junio de  2020

Un día más un episodio más de este podcast en el que hablamos de tés cafés e infusiones y un montón de curiosidades más.

Episodio que vamos a dedicar al medio ambiente ya que hoy es el día mundial del medio ambiente, día que se celebra desde 1973 para intentar que tomemos conciencia sobre lo importante para nosotros que es que lo cuidemos.

Es un día que siempre se celebran un montón de actos y actividades aunque este año no va a ser más complicado.

Hoy como ya os dije ayer, vamos a hacer otra sesión de preguntas y respuestas que van a ser muy chulas.

¿Si quieres saber cuales son las de hoy? Continúa escuchando y lo descubrirás…..


No sin antes contaros que estamos aquí gracias a nuestra página web www.aromasdete.com página donde podéis encontrar más de 300 variedades de tés, cafés e infusiones de una calidad excepcional a precios increíbles. Muchos de ellos son ecológicos y todos naturales. Servimos en 24 horas, no tenemos pedido mínimo y además con los portes gratis para pedidos de más de 20 euros.


Noemí nos pregunta:

Buenos días, a mi pareja le cuesta bastante dormir y está probando a hacerlo con infusiones, pero con algunas no llega a conseguir esa sensación de sueño. 
¿Cuál me recomendaríais? ¿Cuál sería la más fuerte?
Muchas gracias


hola estoy buscando una serie de té para por la mañana y a media tarde, estoy en un proceso de bajar de peso me gustaría saber cual me recomiendas, muchas gracias


Arantza nos pregunta:
Hola, quiero que me asesores un poco porque busco algo para tomar y hay tantas variedades que me estoy volviendo loca, busco para tema de circulación porque tengo un problema de varices importante y busco también algo que sirva como adelgazante, no sé si hay uno que lo abarque o es mejor que mezcle algunos de los que hay, si me puedes ayudar…….. Si me lo indicas con su nombre haré el pedido seguido….. Estoy tomando ahora el Rooibos esbeltes que os pedí hace 15 días, muchas gracias

 

Hola,
Me gustaría que me informarais si disponéis de algún té para embarazadas y la retención de líquidos.

Tés e infusiones durante el embarazo y la lactancia

 


Buenas. Hace poco hice algunas mezclas con vuestros productos y me dieron un resultado agradable. Os las comento por si os parecen interesantes de cara a introducirlas en el catálogo de productos:
– Pu Ehr con jengibre.
– Pu Ehr con regaliz
– Pu Ehr con jengibre y regaliz
La primera, sobre todo, me parece muy agradable para después de comer.

Un saludo,
Juan Pedro

 


Aurora nos pregunta: La tetera de émbolo vale para las pirámides de rooibos delicias de chocolate ?

 


 

Nuria nos hace una pregunta de tés verdes muy chula:

Hola, buenos días. Quería consultarles una duda que me ha surgido sobre el té verde. Iba a efectuar la compra de de tés pero antes me gustaría saber cuál es la diferencia entre el té verde China Lung Ching Eco i el té verde China Gunpowder Eco. Gracias de antemano por la información.

 


Y hasta aquí las preguntas y respuestas de hoy, espero que os hayan gustado porque son muy interesantes.

Espero vuestras valoraciones y comentarios sobre cualquier tema que queráis que tratemos en el podcast. Además de vuestras suscripciones a Ivoox, Itunes,  y Spotify….

Y suscripciones al canal de Youtube.

Y sobre todo, muchísimas gracias por vuestra atención y dedicación tanto aquí como en nuestra página web www.aromasdete.com. 

Pasa un buen fin de semana y recarga las pilas para escucharnos el lunes por la mañana con un nuevo episodio.

 

 

 

¿Quieres estar al día de todas las novedades y artículos que publicamos?

Deja un comentario