215. Preguntas y respuestas dedicadas a todas las mujeres.

Muy buenos días y Bienvenidos al episodio 215 del lunes 9 de marzo de 2020

Un lunes más que vamos a dedicar a todas las mujeres, ayer fue el día internacional de la mujer y este episodio va por todas ellas y sobre todo porque lleguemos a un punto y que lo conozcamos todos en que realmente no haga falta reivindicar nada sino que se celebre como un día más.

Va por todas vosotras este episodio. Y como lunes que es, vamos con las preguntas que nos habéis hecho durante esta semana pasada.

¿Quieres saber cuales son? continua escuachando y las descubriras…..


No sin antes contaros que estamos aquí gracias a nuestra página web www.aromasdete.com página donde podéis encontrar más de 300 variedades de tés, cafés e infusiones de una calidad excepcional a precios increíbles. Muchos de ellos son ecológicos y todos naturales. Servimos en 24 horas, no tenemos pedido mínimo y además con los portes gratis para pedidos de más de 20 euros.

 


Nos pregunta Angel:

  • Buenas, actualmente soy diabetico tipo dos, y me han retirado la medicación, por buena regulación de Vida sana, y estoy operado de cáncer, además en principio también me he sanado de una hepatitis tipo dos,, mi pregunta es, que tipo de te, me recomiendan ustedes, gracias

Antes de nada, enhorabuena por la mejoría en todas las enfermedades, con casos como este se corrobora la importancia de una dieta saludable.

En cuanto a las infusiones que tomar por tu parte Angel, aparentemente puedes tomar cualquiera, yo si te recomendaría que evitases el consumo excesivo de infus con teina (tes negros y rojos) pero aun así no pasa nada porque tomes alguno de vez en cuando y sobre todo por las mañanas.

Para el tem de la diabetes, si que te recomiendo incluir stevia en hojas  en tus infusiones.

  • Lo puedes tomar solo
  • Incluirlo en otras infusiones que tomes

También son buenas infusiones que lleven canela y té verde para controlar los niveles de azúcar en sangre.

En cuanto a la hepatitis y lo propenso que puedas ser a las enfermedades del hígado, para evitasr grasas en el, te recomiendo incluir, como te decía sin abusar mucho, tés rojos en tu dieta. ya que ayuda a evitar la absorción de grasas por parte del hígado.

Y por último si que te recomiendo que sigas con esa buena dieta y que incluyas infusiones como rooibos e infusiones de frutas sin teina que siempre ayudan a depurar y complementar los buenos efectos que hace la dieta en tu salud.

 

Y pasamos a la siguiente pregunta que nos la hace julio desde el chat de la web:

  • buenas, ya no se venden los té rojos en formato de 100 gramos?

Sí Julio, por supuesto, puedes entrar dentro de cada producto y elegir la cantidad que quieras 50 o 100 gr.

LA siguiente pregunta nos la hace Jose María desde el Chat de la web:

  • hola quisiera que me aconsegara un roibo para el colesterol y adelgazanta gracias

La siguiente va sobre coladores:

  • los coladores de ti tienen un único diámetro? para una taza convencional imagino…

Y vamos con la última pregunta que seguro que merece un episodio de los viernes, si es así, me lo decís que estoy encantado de preparar un monografico sobre este tema.

  • Nos preguntan que si hay algún té para el sistema inmune.

Por supuesto que hay infusiones que ayudan a tener nuestro sistema inmunologico fuerte.

  • Tés Blancos
  • Jengibre
  • Tés verdes
  • Rooibos.

Y hasta aquí el episodio de hoy, que hoy como hemos dicho va dedicado a todas las mujeres que espero que ayer pasaran un día maravilloso.

 

Espero que os haya gustado ya que hay preguntas muy interesantes y si es así, espero que nos lo contéis con vuestras valoraciones y comentarios sobre cualquier tema que queráis que tratemos en el podcast. Además  de vuestras suscripciones en Ivoox, Itunes y Spotify….

Y sobre todo, muchísimas gracias por vuestra atención y dedicación tanto aquí como en nuestra página web www.aromasdete.com

Feliz lunes y mejor semana

¿Quieres estar al día de todas las novedades y artículos que publicamos?

Deja un comentario