161. Nochebuena de podcast

Muy buenos días y Bienvenidos al episodio 161 del martes 24 de diciembre de 2019.

Día de Noche Buena.

Hoy dedicamos el episodio a todas las personas que vamos a cenar hoy en familia ya todas las que no lo pueden hacer. Hoy es un día muy especial en muchísimas familias.

Va por ellos este episodio.

Hoy os voy a contar que infusiones voy a tomar yo a lo largo del día. Ya que es un día especial, voy a tomar tés especiales. Además, tambien voy a tomar algún café que me llama mucho la atención.

¿Quieres saber cuales son? continúa escuchando y descubrirás


No sin antes contaros que estamos aquí gracias a nuestra página web www.aromasdete.com página donde podéis encontrar más de 300 variedades de tés, cafés e infusiones de una calidad excepcional a precios increíbles. Muchos de ellos son ecológicos y todos naturales. Servimos en 24 horas, no tenemos pedido mínimo y además con los portes gratis para pedidos de más de 20 euros.


Recordemos que tenemos el té y café del mes de diciembre nuevos:

  • Té verde con cúrcuma
  • Café Chocolate, almendra y cereza.

Y ahora si, vamos a ello.

[restrict]

Para empezar el día, muchos ya sabéis que tomo un vasito de agua de mar mezclado con agua dulce.

Pero siempre después lo suelo acompañar con algún pu erh o té oolong.

Hoy me he programado tomar un té que está incluido en la suscripción del mes de diciembre, que es el pu erh sabores de oriente. (esta primera infusión la suelo tomar mientras preparo el podcast)

Da ese puntito de energía que siempre ayuda.

 

Después, rentabilizo esta infusión reinfusionandola ya que como ha perdido la teina y aún tiene sabor, me sabe agradable pero no sigo aumentando la cantidad de teína.

Luego durante la mañana, que voy a trabajar, de forma tranquila pero si que tengo que quitarme cosas que tengo pendientes, voy a tomar la infusión que tenemos de té del mes que es el té verde con cúrcuma, es super llamativa y muy rica, además va a fortalecer el sistema digestivo y va a ayudar a depurar nuestro organimo.

Yo no suelo hacer excesos pero si que es un día que salgo a tomar algo a medio día y que al final se come más desestructurado.

Luego, a media mañana, me voy a ir a preparar algunas cosillas para la cena o comida de mañana, en concreto voy a hacer una sopa de pescado, coy a hacer un caldo sencillo con buen sabor a pescado que me gusta mucho.

Y en ese ratito, voy a hacer la infusión que tanto me gusta que es una mezcla de:

  • Té verde Kukicha
  • Jengibre
  • Canela
  • Naranja

Me hago una jarra y la voy tomando mientras voy haciendo la comida.

Después ya me voy a ir a tomar algo, y al volver que pueden ser las 5-6 de la tarde, me tomaré un café, seguramente que con alguna pastita o con un trozo de mazapán.

El café, voy a elegir el de la suscripción que es fantástico, es un café con chocolate y naranja que está muy bueno.

Y luego por la noche, tras la cena, que voy a cenar como todos los años con mi familia, en la sobremesa que seguro se alarga, ya que aprovechamos para charlar y evadirnos un poco de estos duros días que hemos pasado, me voy a tomar un Rooibos, pero lo voy a hacer de una forma especial que probé anoche que me pareció super rico.

Ayer probé un rooibos bosque encantado, que ya estaba templado con un chorrito de cava y la verdad es que me llamó mucho la atención.

La verdad es que es una simple prueba, porque lo tenemos que perfeccionar, pero a mí me gustó mucho y de momento voy a recomendarlo a la mesa de esta forma.

Y casi seguro que el día lo acabaré con una infusión que me encanta que me ayuda a descansar como ninguna y que me produce el mejor de los sueños.

El la infusión dulces sueños, esa la tomaré cuando llegue a dormir, que en días así tan movidos, me ayuda mucho ese momento relax.

 


Y bueno, hasta aquí por hoy. Así va a ser mi día de nochebuena este año, que la verdad es muy tranquilo pero seguro que en familia, lo disfruto lo máximo posible.

Espero que os haya gustado este episodio y ya sabéis que me encantará si queréis contarme como es vuestro día de Noche Buena o si preferís decirme como va a ser vuestro fin de año para que lo comentemos en el podcast.

Si es así, espero que nos lo contéis  con vuestras valoraciones y comentarios sobre cualquier tema que queráis que tratemos en el podcast. Además de vuestras suscripciones en Ivoox, Itunes y Spotify….

[/restrict]

Y sobre todo, muchísimas gracias por vuestra atención y dedicación tanto aquí como en nuestra página web www.aromasdete.com

Feliz Nochebuena!

 

¿Quieres estar al día de todas las novedades y artículos que publicamos?

Deja un comentario