97. Mi cumpleaños y mis 5 infusiones preferidas

Muy buenos días y Bienvenidos al episodio 97 del miércoles 25 de septiembre de 2019, un día que vamos a tener un episodio ligeramente especial ya que hoy es mi cumpleaños, 38 años ya!!

Por tanto creo que el programa de hoy va a ir por mi directamente……

Así que hoy me apetece contaros cuales son mis infusiones preferidas, las que más tomo y las que más recomiendo…..

¿Te apetece saber cuales son y disfrutar de una sorpresa durante el día? continúa escuchando y descubrirás


No sin antes contaros que estamos aquí gracias a nuestra página web www.aromasdete.com página donde podéis encontrar más de 300 variedades de tés, cafés e infusiones de una calidad excepcional a precios increíbles. Muchos de ellos son ecológicos y todos naturales. Servimos en 24 horas, no tenemos pedido mínimo y además con los portes gratis para pedidos de más de 20 euros.


Y ahora si, derechos al grano!!

Es cierto cómo casi todos sabéis, que yo tomo muchísimas infusiones todos los días y a todas horas. Pero como todo el mundo, tengo esos sabores que me trasladan que me llaman mucho la atención y que son los que más tomo. Aunque no los únicos.

Estás son las infusiones que más me gustan:

  • Té verde y blanco sorbete de granada:
    • Sencha, Kukicha, Pai Mu Tan, fruta del dragón, limonaria, kiwi liofilizado, frambuesa, granada.
    • Sabor fresco a kiwi y es un té con textura que a mí me parece increíble.
  • Té verde arcoiris:
    • Té verde, trozos de Manzana, rodajas de naranja, canela, cilantro, cardamomo, clavo y pimienta Rosa.
    • Especiado y afrutado
  • Pu erh Cherrry:
    • Pu Erh, cereza trozos, pétalos de rosas, hojuelas de cereza
  • Té negro sonrisa africana:
    • Té negro (82%), coco, plátano, trozos de caramelo.
  • Rooibos Alhambra:
    • Rooibos, brotes de malva, frambuesas, pasas liofilizadas, granos de granada

Os dejo los enlaces a cada una de las infusiones en las notas del programa para que las podáis ver en nuestra página web.


Hoy es un día de cumpleaños que aunque tenemos que preparar los  mercados de esta semana que mañana os contare, voy a celebrar y quiero que para que también os llegue parte de esta celebración, podáis disfrutar de estas infusiones, mis preferidas, tengáis un descuento en el día de hoy de un 15%.

Tan solo tenéis que poner el código MARIO38 al terminar el pedido y en estas infusiones, se os aplicará el 15% automáticamente.

 


Y bueno, hasta aquí por hoy. Espero que os haya gustado este episodio que me parece tan interesante sobre las infusiones que nos ayudar a dormir y  descansar de una manera eficiente y natural.

Si es así, espero que nos lo contéis  con vuestras valoraciones y comentarios sobre cualquier tema que queráis que tratemos en el podcast. Además de vuestras suscripciones en Ivoox, Itunes y Spotify….

Y sobre todo, muchísimas gracias por vuestra atención y dedicación tanto aquí como en nuestra página web www.aromasdete.com

Feliz miércoles, disfrutar muchísimo del día, igual que voy a hacer yo y nos escuchamos mañana ya con la vuelta a la normalidad de las recetas de los jueves.

Un fuerte abrazo.

¿Quieres estar al día de todas las novedades y artículos que publicamos?

Deja un comentario