Muy buenos días y bienvenidos al episodio 492 del podcast de Aromas de Té.
Podcast en el que hablamos de curiosidades, beneficios y ventajas de tomar tés cafés e infusiones de una u otra manera rica y saludable.
Hoy es miércoles 31 de marzo de 2021
Vamos a dedicar el episodio a todas las personas que les gustan las torrijas, esas personas que las toman durante cualquier momento del año, que les gustaría que no fuera un dulce tan temporal.
A mi la verdad es que me gustan mucho, las disfruto y no siempre es en esta época.
No las suelo hacer durante el año, en estas fechas a veces pero intento que sea muy controlado.
Mañana os voy a explicar como las hago con una receta muy especial y sobre todo lo más sana posible, ya que es un dulce altamente calórico.
Y hoy, os voy a contar cuales son las infusiones que más me gustan para tomar con un dulce tan característico como son las torrijas.
Con ese sabor a canela, cítrico y especial que tienen.
¿Si quieres saber cuáles son las mejores infusiones para tomar con las torrijas? Continúa escuchando y lo descubrirás…..
No sin antes contaros que estamos aquí gracias a nuestra página web www.aromasdete.com página donde podéis encontrar más de 300 variedades de tés, cafés e infusiones de una calidad excepcional a precios increíbles. Muchos de ellos son ecológicos y todos naturales. Servimos en 24 horas, no tenemos pedido mínimo y además con los portes gratis para pedidos de más de 20 euros.
Y ahora sí, vamos derechos al grano…
Lo primero es que las torrijas las podemos tomar en muchos momentos del día:
- Por la mañana, en el desayuno.
- Un tentempié de media mañana.
- Como postre
- Y mi momento más especial, es en el té de las 5
- Esa infusión o café que tomo a media tarde que me encanta tomarlo:
- Tranquilo
- Con un dulce (normalmente que no sea muy dulce)
- Relajado.
- Esa infusión o café que tomo a media tarde que me encanta tomarlo:
Y por supuesto que cada momento, tiene su infusión dentro de que siempre me gusta combinarlo con alguna infu que sea:
- Especiada
- Seca de sabor
- Que no tenga dulzor.
Por ejemplo:
- Chais
- Pu erh
- Té negro
- Arcoiris
- Negro
- Rojo
- Verde
Si por ejemplo es por la mañana:
Ideal con un pu erh o té negro que nos da el punto energizante (tanto en el desayuno, como a media mañana que puede ser un buen café)
Si es de postre, hay que evitar los tés verdes y puedes ir más hacia un pu erh o un rooibos chai, con el punto picante muy llamativo.
Y en el momento especial, el del té de las 5. Sin duda, lo mejor es un buen café o un té negro especiado.
- Pakistán
- Turco, es atrevido
- Chai
Y en cuanto a café, cualquiera con el punto de canela, está muy bueno pero yo soy más de café puro como puede ser:
- Un espresso, intenso
- Tunki de Perú.
- Loja de ecuador.
Y también os digo, que un té verde puro (bien hecho, que no esté fuerte) da paso al sabor de la torrija y está buenísimo.
Y hasta aquí por hoy, espero que te haya gustado el programa sobre que infus puedes tomar para disfrutar de las torrijas.
Me encantará que me cuentes con que infusiones o café te gusta disfrutar de este dulce tan especial.
Si os ha gustado este episodio, espero vuestros comentarios y valoraciones además de vuestras suscripciones a Ivoox, Itunes, y Spotify….
Sobre todo, muchísimas gracias por vuestra atención y dedicación tanto aquí como en nuestra página web www.aromasdete.com.
Un fuerte abrazo y disfrutad mucho del día.
Feliz miercoles pasad un gran día y nos escuchamos mañana jueves con una receta de torrijas, muy especial.