444. Acabamos una semana muy complicada pero muy contentos

 Muy buenos días y bienvenidos al episodio 444 del podcast de Aromas de Té.

Podcast en el que hablamos de curiosidades, beneficios y ventajas de tomar tés cafés e infusiones de una u otra manera rica y saludable.

Hoy es viernes 22 de enero de 2021

Hoy quiero hacer una dedicatoria muy especial a todos los que habéis hecho pedidos estos días.

Han sido dias complicados, qun quedan secuelas pero ya vamos viendo la luz.

Con el temporal y os quiero agradecer a todos la paciencia demostrada.

Comprensioóin y muestras de cariño.

Por supuesto que hoy, viernes, tras una semana muy dificil voy a hacer un episodio muy tranquilo y personal.

Os voy a contar como ha ido todo, como hemos conseguido solucionar todos los inconvenientes y como vamos a arrancar ya la próxima semana.

¿Si quieres saberlo? Continúa escuchando y lo descubrirás…..


No sin antes contaros que estamos aquí gracias a nuestra página web www.aromasdete.com página donde podéis encontrar más de 300 variedades de tés, cafés e infusiones de una calidad excepcional a precios increíbles. Muchos de ellos son ecológicos y todos naturales. Servimos en 24 horas, no tenemos pedido mínimo y además con los portes gratis para pedidos de más de 20 euros.


 


Y hasta aquí por hoy, espero que gustado y sobre todo resulta de ayuda este episodio en el que podéis aprender como hacer una bebida vegetar de una forma muy sencilla.

Si os gusta, decídmelo y hacemos episodios con variantes en las que podemos usar, tés cafés e infusiones.

Si es así y os ha gustado, espero vuestros comentarios y valoraciones además de vuestras suscripciones a Ivoox, Itunes,  y Spotify….

Y sobre todo, muchísimas gracias por vuestra atención y dedicación tanto aquí como en nuestra página web www.aromasdete.com. 

Feliz viernes, recargad bien las pilas el fin de semana y nos escuchamos con fuerza el lunes con una pregunta super interesante…..