442. Infusiones para no parecer un pingüino.

Muy buenos días y bienvenidos al episodio 442 del podcast de Aromas de Té.

Podcast en el que hablamos de curiosidades, beneficios y ventajas de tomar tés cafés e infusiones de una u otra manera rica y saludable.

Hoy es miercoles 20 de enero de 2021

Vamos a dedicar el episodio a los pingüinos, hoy es el día de concienciacion  de los pingüinos y se celebra para concienciarnos de lo importante que es esta especie que a mi personalmente me gusta tanto y me parece tan graciosa

Y como no, en enero con el frío que hace, de que podemos hablar en el podcast.

Pues de las infusiones que nos pueden ayudar a no parecer un pingüino.

Infusiones para entrar en calor.

¿Si te apetece saber cuáles son las mejores infusiones para mejorar nuestra sensación termica? Continúa escuchando y lo descubrirás…..


No sin antes contaros que estamos aquí gracias a nuestra página web www.aromasdete.com página donde podéis encontrar más de 300 variedades de tés, cafés e infusiones de una calidad excepcional a precios increíbles. Muchos de ellos son ecológicos y todos naturales. Servimos en 24 horas, no tenemos pedido mínimo y además con los portes gratis para pedidos de más de 20 euros.


Y ahora sí, vamos derechos al grano…

 

 


 

Si os ha gustado este episodio, espero vuestros comentarios y valoraciones además de vuestras suscripciones a Ivoox, Itunes,  y Spotify….

Sobre todo, muchísimas gracias por vuestra atención y dedicación tanto aquí como en nuestra página web www.aromasdete.com. 

Un fuerte abrazo y disfrutad mucho del día.

 

¿Quieres estar al día de todas las novedades y artículos que publicamos?