425. Día de los inocentes, último lunes del año

Muy buenos días y bienvenidos al episodio 425 del podcast de Aromas de Té.

Podcast en el que hablamos de curiosidades, beneficios y ventajas de tomar tés cafés e infusiones de una u otra manera rica y saludable.

Hoy es lunes 28 de diciembre de 2020

El día de los inocentes y vamos a dedicar este episodio a todas las personas que disfrutan preparando las bromas que van a gastar en este día.

Y como día especial que es, vamos a hacer un episodio especial.

Es el último lunes del año y estamos en días de transición navideña entre unas fiestas y otras.

Y hoy os voy a contar como van a ser estos días en los que nosotros por supuesto trabajamos pero que son algo diferentes.

Estamos con mucha tensión para que salgan todos los pedidos porque muchos son para regalos y tenemos que darlo todo para ello.

¿Si quieres saber como curro estos días que son de transición? Continúa escuchando y lo descubrirás…..


No sin antes contaros que estamos aquí gracias a nuestra página web www.aromasdete.com página donde podéis encontrar más de 300 variedades de tés, cafés e infusiones de una calidad excepcional a precios increíbles. Muchos de ellos son ecológicos y todos naturales. Servimos en 24 horas, no tenemos pedido mínimo y además con los portes gratis para pedidos de más de 20 euros.


Y ahora sí, vamos derechos al grano…

Realmente son días laborables.

Pero no son días normales y eso a mi me encanta. Me gustan los días diferentes, los disfruto mucho y el hecho de que haya días diferentes me hace ser mucho más productivo.

Son momentos en los que no organizo muchas reuniones, que son más ligeros en ese sentido.

Además de que no saco cosas nuevas ya que nuestra producción está muy enfocada en sacar lo que realmente tiene que salir, que son los pedidos y las variedades que ya sabemos que tenemos para este momento.

Por tanto yo, tengo que estar muy pendiente de esa producción (atento a ver si hay algún problema de maquinas) y mientras tengo momentos en los que me dedico a plantear nuevos productos y propósitos para el nuevo año.

YA estamos a 28 de diciembre, quedan 3 días de este año y en breve tienen que salir los objetivos del nuevo año.

Todos ellos, los planteo, los reviso y por supuesto los estudio con mucha calma.

Para eso tengo que estar muy concentrado y siempre me ayudo de infusiones y algunos cafés.

Las infusiones que más tomo por las mañanas son los tés rojos (pu erh) y tés negros, que la verdad es que me ayudan mucho a energizar mi organismo.

Siempre tiro mucho por infusiones epeciadas y más ahora en invierno, para mí es ideal porque además de energizarme, me caldean el cuerpo y me hacen sentirme mucho más ligero y mejor.

Además, como madrugo bastante, cuando llega la hora del medio día (12:00-13:00) y voy a comer tarde, cerca de las 15:00 los días que más concentración necesito suelo dedicar una pausa larga de los pomodoros a tomarme un café.

Siempre de la variedad Arábica, tueste 100% natural.

Es un café que disfruto porque, aunque tenga muchas cosas que hacer, le dedico 10-15 minutos mientras estoy escuchando algo, relajándome o simplemente leyendo algo que no tenga nada que ver con lo que estoy haciendo.

Ya hemos comentado este año muchas veces los pomodoros, es la forma en la que me organizo y como más productivo noto que soy.

Y ese café de última hora de la mañana (que muchos días es el único día) me da mucha energía en todos los sentidos, por la cafeína y por el momento de evasión que me produce para seguir dándolo todo.

Hoy tengo planes de aprovechar bien la mañana para por la tarde, estar pendiente de la salida de los pedidos.

 


Y hasta aquí por hoy, espero que os haya gustado este episodio diferente, de navidad y con ese punto de mi día a día en estos momentos navideños.

Si os ha gustado este episodio, espero vuestros comentarios y valoraciones además de vuestras suscripciones a Ivoox, Itunes,  y Spotify….

Sobre todo, muchísimas gracias por vuestra atención y dedicación tanto aquí como en nuestra página web www.aromasdete.com. 

Pasad un muy buen día de los santos inocentes y una estupenda semana, que estamos en los últimos días del año que van a ser muy chulos!

Nos escuchamos mañana martes como siempre a las 7:15.

¿Quieres estar al día de todas las novedades y artículos que publicamos?