410. Día de transición, arrancamos una semana diferente

Muy buenos días y bienvenidos al episodio 410 del podcast de Aromas de Té.

Podcast en el que hablamos de curiosidades, beneficios y ventajas de tomar tés cafés e infusiones de una u otra manera rica y saludable.

Hoy es lunes 7 de diciembre de 2020

Vamos a dedicar este episodio a todas las personas que hoy están trabajando que no han cogido puente.

Bien sea teletrabajando o en el puesto de trabajo, hay muchas personas que hoy estamos dándolo todo.

Va por todas ellas, les mandamos un abrazo enorme y vamos a ver cuales son las mejores infus para días que son diferentes, entre un feriado y otro.

¿Quieres saber cuáles son? Continúa escuchando y lo descubrirás…..


No sin antes contaros que estamos aquí gracias a nuestra página web www.aromasdete.com página donde podéis encontrar más de 300 variedades de tés, cafés e infusiones de una calidad excepcional a precios increíbles. Muchos de ellos son ecológicos y todos naturales. Servimos en 24 horas, no tenemos pedido mínimo y además con los portes gratis para pedidos de más de 20 euros.


Yo hoy si que estoy trabajando a un ritmo intenso pero reconozco que espero terminar pronto el día y por la tarde poder tener unos momentos de tranquilidad.

Y hoy, os voy a contar cuáles son las infusiones que me voy a tomar por la mañana.

Las principales ya que son muchas las que tomo normalmente porque siempre surge algo que probar, alguna nueva variedad o algún experimento.

Hoy voy a dedicar el día a temas de concentración.

Papeles, escribir y estar concentrado.

Ya que es día que va  a haber menos llamadas e interrupciones mientras estoy trabajando, voy a aprovechar a hacer todas las cosas que tengo pendientes de estos días de atrás.

LA verdad es que lo más importante lo tengo hecho. LA suscripción del mes de diciembre, un montón de variedades nuevas y sobre todo el tener organizado el mes de diciembre.

Pero siempre quedan cosas para estos días especiales y las voy a hacer hoy.

Dias de estar concentrador.

Y hoy os voy a contar todas las infusiones que voya tomar durante el día.

Ahora lo estoy empezando con un puerh.

Unas tortas de pu erh de las minitortas.

Así empiezo el día.

Luego voy a tomar te verde arcoiris.

Y sobre todo voy a reinfusionar.

Luego al final de la mañana me tomo algún rooibos. Hoy voya  tomar variedades nuevas que nos os puedo contar porque son variedades que van en la suscripción del mes de diciembre del club de Aromas de Té.

 

 

 


Y hasta aquí por hoy, os he contado cuáles son esas infusiones que me encanta tomar en las gélidas tardes de otoño invierno cuando estoy tranquilo en casa.

Contadme cuales son vuestras infusiones preferidas para estos días de relax concentrados.

Espero que os haya gustado el episodio y si es así contádmelo con vuestras valoraciones y comentarios además de vuestras suscripciones a Ivoox, Itunes,  y Spotify….

Y sobre todo, muchísimas gracias por vuestra atención y dedicación tanto aquí como en nuestra página web www.aromasdete.com. 

Feliz lunes, pasad un gran día. Aprovechad el puente todos los que lo tengáis y ya sabéis que aquí nos escucharemos mañana martes a las 7:15

Hasta el mañana.

 

 

¿Quieres estar al día de todas las novedades y artículos que publicamos?