404. Black Friday descuentos hasta el 55%

Muy buenos días y bienvenidos al episodio 404 del podcast de Aromas de Té.

Podcast en el que hablamos de curiosidades, beneficios y ventajas de tomar tés cafés e infusiones de una u otra manera rica y saludable.

Hoy es viernes 27 de noviembre de 2020

Hoy vamos a hacer una dedicatoria conjunta…..

Va a ser un epiodio cortito que os voy a contar parte de la semana que he tenido y lo que me espera este finde pero va dedicado a dos colectivos muy importantes.

Hoy es el día del profesor, hay muchas personas que nos escuchan que se dedican a la docencia y hoy les mandamos un fortisimo abrazo ya que este año está siendo duro y complicado todo lo que están haciendo por nuestros chicos.

Y por supuesto, es el black friday y dedicamos también este episodio a todas las personas que aprovechan este fin de semana para adelantar las compras navideñas y los descuentos que hay.

Por tanto si hay algún profesor que compra también por el black friday se lleva dos abrazos hoy.

Y hoy es un día especial en el comercio electrónico y os quiero contar como ha sido nuestra semana y lo que tenemos preparado para este fin de semana de ofertas locas……

¿Si quieres saber como me lo he montado esta semana? Continúa escuchando y lo descubrirás…..


No sin antes contaros que estamos aquí gracias a nuestra página web www.aromasdete.com página donde podéis encontrar más de 300 variedades de tés, cafés e infusiones de una calidad excepcional a precios increíbles. Muchos de ellos son ecológicos y todos naturales. Servimos en 24 horas, no tenemos pedido mínimo y además con los portes gratis para pedidos de más de 20 euros.


Y Y ahora si, vamos derechos al grano.

El Black es una fecha que está marcada en el calendario del comercio electronico desde primero de año….

En negro, claro!

Y las semanas precedentes siempre toca pensar en que se va a hacer en que no falle ningún tema técnico y todas esas cosas.

Como siempre decimos en todo, lo importante es llegar hasta el punto de salida, luego ya si lo hemos hecho bien, no tiene que haber problemas.

Tanto examenes como carreras como el hecho de campañas como puede ser esta del black.

Es cierto que también, como os contaba el otro día, se nos ha juntado con todo el tema de la producción de biluricos (los tés embotellados).

Que al final ha sido arrancar un nuevo sistema de producción, maquinaria, etc… y sobre todo, adaptación de procesos.

PEro bueno ahora mismo ya lo tenemos controlado, van saliendo los biluricos volando y el resto de cosas van funcionando como siempre, todo va en orden y controlado.

Y también hemos estado preparando todo lo que es el black friday, es locura en todos los sentidos porque hay que estar pendiente de:

  • Posibles problemas técnicos
  • Agencia de transporte
  • Respuestas a todas las incidencias que puedan existir

Y por supuesto los días precedentes, tengo que organizarme y adelantar todas las cosas para que estos días pueda hacer todas esas cosas con total soltura.

Y como os decía, durante todo el fin de semana tenemos todos los productos de la web con descuento con descuentos hasta el 55%.

Todo el fin de semana y lo puedes aprovechar haciendo tus pedidos para una buena temporada.


Y hasta aquí por hoy, espero que os haya gustado este episodio diferente y que me contéis que es lo que tenéis pensado comprar en el black que seguro que hay cosas super interesantes.

Además espero vuestras suscripciones a Ivoox, Itunes,  y Spotify….

Y sobre todo, muchísimas gracias por vuestra atención y dedicación tanto aquí como en nuestra página web www.aromasdete.com. 

Disfrutad del viernes negro del año y pasad un gran fin de semana que seguro que estaremos por aquí preparando todo para que podáis disfrutar de los pedidos cuanto antes.

Un abrazo enorme y hasta el lunes, como siempre, a las 7:15

 

 

¿Quieres estar al día de todas las novedades y artículos que publicamos?