396. Reportaje en televisión.

Muy buenos días y bienvenidos al episodio 396 del podcast de Aromas de Té.

Podcast en el que hablamos de curiosidades, beneficios y ventajas de tomar tés cafés e infusiones de una u otra manera rica y saludable.

Hoy es martes 17 de noviembre de 2020

Y hoy vamos a dedicar el episodio a todas y cada una de las personas que estuvieron pendientes el domingo de ver el reportaje que nos hicieron en Saber Vivir, un superconocido programa de la 2 de televisión española.

Y hoy os voy a contar como fue el domingo mientras vimos el programa además de al final dejaros un enlace donde lo podéis ver entero que seguro que os va a parecer interesante.

¿Quieres verlo? Continúa escuchando y lo descubrirás…..


No sin antes contaros que estamos aquí gracias a nuestra página web www.aromasdete.com página donde podéis encontrar más de 300 variedades de tés, cafés e infusiones de una calidad excepcional a precios increíbles. Muchos de ellos son ecológicos y todos naturales. Servimos en 24 horas, no tenemos pedido mínimo y además con los portes gratis para pedidos de más de 20 euros.


Bueno como os decía el otro día, hace unas semanas nos llamó Patricia, redactora del programa y nos dijo que queían saber todo el proceso de los tés, ya que es la segunda bebida más consumida del mundo.

Y nosotros preparamos una jornada para explicarles todos y cada uno de los procesos que hacemos para hacer el té y las infusiones.

Desde la aromatización que es la mezcla hasta como se hace una perfecta infusión y recetas con té como todos vosotros ya sabéis.

Además pasamos por todo el envasado, como hacemos las pirámides del té, los paquetes y todos los procesos artesanales que ya conocéis de Aromas de Té.

Quedó un reportaje súper chulo, que muchas personas me han dicho que han aprendido y por supuesto que nos ha permitido dar esa cercanía que ya sabéis que tenemos pero de una forma mucho más visual.

Me hace mucha ilusión el contároslo y que lo podáis ver.

El compartir es una de nuestras pasiones y el que se pueda ver tan directo, nos ha encantado.

El domingo, a la hora del programa, me consta que muchas personas estaban delante de la tele esperando que salieramos, cuando acabó recibimos muchas llamadas, mensajes, mails etc.. diciendonos que había gustado mucho.

Es cierto que se quedaron muchas cosas en el tintero, ya que grabaron con nosotros más de 5 horas y solo se pueden emitir 3 minutitos, pero sí que creo que dio esa imagen visual, colorida y muy realista de lo que es nuestro día a día y de como se preparan las infusiones que tomáis en vuestra taza.

También contamos como se pueden hacer recetas con tés.

Haciendo unas manzanas con infusión muy llamativas y el revuelto de brócoli con setas y té ahumado.

Y luego preparamos un té verde con cúrcuma (el que habíamos mezclado) y una infusión de frutos rojos (un children fruits) que quedó muy bonito en las teteras y vasos de cristal.

No me entretengo más y te dejo enlace para que lo puedas ver ahora mismo. Son 3 minutos y me hará ilusión que lo veas. Tanto si lo viste el domingo como si aún no lo has podido ver.

 


Y por supuesto, dejo aquí el enlace para que lo puedas ver y enseñar a quien quieras cómo se hacen los tés e infusiones que tomas cada día:

https://www.aromasdete.com/es/noticias/infusiones/101-reportaje-en-saber-vivir

Contadme que os parece con vuestros comentarios y valoraciones además de vuestras suscripciones a Ivoox, Itunes,  y Spotify….

Y sobre todo, muchísimas gracias por vuestra atención y dedicación tanto aquí como en nuestra página web www.aromasdete.com. 

Pasad un buen martes y nos escuchamos mañana jueves con un nuevo episodio muy interesante……

 

¿Quieres estar al día de todas las novedades y artículos que publicamos?