Muy buenos días y bienvenidos al episodio 361 del podcast de Aromas de Té.
Podcast en el que hablamos de curiosidades, beneficios y ventajas de tomar tés cafés e infusiones de una u otra manera rica y saludable.
Hoy es martes 29 de septiembre de 2020
Hoy vamos a dedicar el episodio a todas las personas que les gusta empezar el día con infusiones y saber bien las propiedades que les pueden ayudar en ese momento del día.
Como ya comenté la semana pasada, los martes vamos a hacer unos episodios durante el otoño muy divertidos porque van a ser de las infusiones ideales para cada momento durante el otoño.
Por supuesto que vamos a empezar por la mañana, con las infusiones a tomar en ayunas para rrancar el día.
Y hoy vamos a hablar de las infusiones ideales para tomar a primeera hora de la mañana durante este otoño.
¿Si quieres saber cuáles son? Continúa escuchando y lo descubrirás…..
No sin antes contaros que estamos aquí gracias a nuestra página web www.aromasdete.com página donde podéis encontrar más de 300 variedades de tés, cafés e infusiones de una calidad excepcional a precios increíbles. Muchos de ellos son ecológicos y todos naturales. Servimos en 24 horas, no tenemos pedido mínimo y además con los portes gratis para pedidos de más de 20 euros.
Y ahora sí, vamos derechos al grano,
- El de Lima limón
- Muchas personas son asiduas a él durante todo el año
- Es fresco
- Muy bueno para regular el tránsito intestinal
- Depura el organismo.
- El milky oolong
- Cortada la fermentación con vapor de leche.
- A mí me gusta mucho el Oolong semi fermentado con nuez
- Tiene un punto otoñal muy agradable y también es muy diurético.
Y hasta aquí por hoy, espero que este otoño empecéis bien el día con infusiones que os gusten, que disfrutéis y os den toda la energía que necesitáis para comenzar la mañana.
Y a todos los demás espero que os haya gustado el episodio y que me lo contéis con vuestras valoraciones y comentarios sobre cualquier tema que queráis que tratemos en el podcast y por supuesto vuestras suscripciones a Ivoox, Itunes, y Spotify….
Y sobre todo, muchísimas gracias por vuestra atención y dedicación tanto aquí como en nuestra página web www.aromasdete.com.
Pasad un gran martes y nos escuchamos mañana miércoles con un nuevo episodio súper interesante.
Hasta mañana…..
Un abrazo enorme.