34. Probando el Té Matcha con Sabores….

Muy buenos días y Bienvenidos al episodio del viernes 28 de junio de 2019, un viernes máss que vamos a dedicar este episodio a todas esas personas que no dejan de sorprenderse con nuevas variedades de té, probando nuevos sabores.

Normalmente estamos acostumbrados a comprar tés e infusiones muy parecidos que siempre se asemejan a nuestros gustos mas habituales. pero a veces nos hacen algun regalito, algun detalle que con todo el cariño intentan sorprendernos y en esos momentos muchas veces llegamos hasta a cambiar nuestra variedad favorita! ejejje

Es por ello por lo que hoy vamos a hablar sobre un té que a la gente mas especial, le sorprende, le llama la atención y lo empiezan a llamar su «Matcha favorito»

Es el té matcha de cereza y kiwi.

¿Quieres saber sus sus curiosidades y beneficios? continua escuchando y descubrirás


El Té Matcha con sabor a cereza y kiwi, es una de nuestras novedades que unicamentee lleva el té matcha premium japonés con sabor natural de cereza y kiwi.

El Té Matcha, es una variedad de té que es en polvo.

Mucha gente me pregunta el motivo del precio de este té y realmente es por el proceso que tiene, es cuidadoso, delicado y muy muy costoso.

Los cultivos, se sombrean durante todo el més de enero para que las hojas del té adquieran mas cantidad de catequinas, antioxidantes, después se recolectan y se hace una selección totalmente manual de las mejores hojas del té quitando todos los tallos y nervios de cada hoja dejandolo así libre de todas las impurezas que puedan venir de la recolección.

Posteriormente, se muele en un molino de piedra tradicional dejándolo hehco el polvo que vemos a la hora de hacer la infusión.

Además de este proceso que es tan minucioso y delicado, hay que tener en cuenta que si para un kg de té habitual se necesitan unos 4 kg de hoja fresca, para este té matcha premium, con todo lo que se deshecha buscando la calidad excepcional, hacen falta mas de 6 kg.


En cuanto a las propiedades del té matcha con cereza y kiwi, son las del té matcha principalmente.

  • Un gran antioxidante natural. Es 300 veces mas eficaz que cualquier té verde ya que al ingerir las hojas, se quedan en nuestro organismo.
  • Ayuda a rejuvenecer nuestras celulas y mantener las neuronas alerta.
  • Ayuda a la concentración.
  • Fortalece nuestros huesos y dientes y ayuda a nuestra salud bucodental.
  • Fantástico para nuestro sistema digestivo ya que evita posibles infecciones.
  • Y el kiwi y la cereza nos ayudaran a tener unas digestiones mas ligeras y livianas.

Momentos de tomarlo:

  • Ideal para las mañanas tanto en caliente como en el matcha shaker (en frío).
  • Teniendo tiempo para recrearnos en la ceremonia del té, utilizarlo en el té de las 5 o la merienda, es fantástico. (con frutas o dulces)
  • Evitar el tomarlo justo en el momento de la comida porque impide la asimilación de hierro como otros tés verdes.

Os dejo aquí el enlace a nuestra página web donde puedes conseguirlo de gran calidad, te sorprenderá así como a cada persona que lo prueba, se convierte en su favorito!

TÉ MATCHA ECOLÓGICO CON SABOR A CEREZA Y KIWI

https://www.aromasdete.com/es/te-matcha/838-te-matcha-ecologico-sabor-a-kiwi-y-cereza-30-grs.html

MATCHA SHAKER:

https://www.aromasdete.com/es/utensilios-para-el-te/709-matcha-shaker.html

VIDEO:

Y bueno, hasta aquí por hoy. Espero que os haya gustado este episodio y hayáis aprendido cositas sobre esta variedad de té tan sorprendete.

Si es así, espero que la probéis y por supuesto nos lo contéis con vuestras valoraciones y comentarios sobre cualquier tema que queráis que tratemos en el podcast. Además de de vuestras suscripciones en Ivoox, Itunes y Spotify….

Y sobre todo, muchísimas gracias por vuestra atención y dedicación tanto aquí como en nuestra página web aromasdete.com.

BIENVENIDOS Y FELIZ VIERNES Y DESCANSAD EL FIN DE SEMANA!!

NOS ESCUCHAMOS EL LUNES POR LA MAÑANA

 

¿Quieres estar al día de todas las novedades y artículos que publicamos?

Deja un comentario