333. Episodio especial Cumpleaños de Fabián

Muy buenos días y bienvenidos al episodio 333 de la edición de verano del podcast de Aromas de Té

Podcast en el que hablamos de un montón de curiosidades beneficios y ventajas de los tés, cafés e infusiones.

Hoy es jueves 20 de agosto de 2020.

Ya sabéis que estos meses los podcasts son a ser ligeritos (o no) porque en ellos voy a responder una de las preguntas que me hacéis.

Además cada día voy a dedicar el episodio a la persona que nos haga la pregunta.

Te dejo enlace para que puedas hacer la pregunta, duda o consulta o nos cuentes tus rutinas y costumbres en cuanto a los tés, cafés e infusiones.

Cuéntame cosas, no te cortes….

Y hoy es un episodio muy especial, hoy es el cumpleaños de Fabián, mi hijo que hace 14 años y por supuesto que le voy a dedicar este episodio.

Siempre, el 20 de agosto el episodio está dedicado para el.

Pero este año con mucho más motivo porque muchos de vosotros ya sabéis que el trabajo que ha tenido este año ha sido incesante.

Ha colaborado como uno más durante toda la pandemia.

Además de adaptandose perfectamente, con sus 13 años, trabajando muchísimo y dando todo por su parte para que los pedidos pudieran salir.

Ha sido un momento de unión en el que se ha portado super bien.

Y es por eso por lo que hoy os voy a comentar unas cuantas infusiones que a el le encantan y os voy a decir cuando las suele tomar.

¿Quieres saber cuál es la de hoy? Continúa escuchando y lo descubrirás


No sin antes contaros que estamos aquí gracias a nuestra página web http://www.aromasdete.com página donde podéis encontrar más de 300 variedades de tés, cafés e infusiones de una calidad excepcional a precios increíbles. Muchos de ellos son ecológicos y todos naturales. Servimos en 24 horas, no tenemos pedido mínimo y además con los portes gratis para pedidos de más de 20 euros.


Son infusiones que toma con frecuencia.

Una vez que ha pasado el confinamiento que como os digo, han sido dos meses y medio de trabajar de 7 de la mañana hasta las 11 de la noche cada día (por su parte)

Días que comíamos a las 7 de la tarde.

Otros en una escalera en la que nos ponían la comida en escalones separados.

Pero ahí ha demostrado su madurez, y me hace estar orgulloso al máximo de el.

Luego ya cuando ha pasado lo más gordo, ha sido cuando hemos podido mejorar el ritmo, poder hacer cada uno nuestras cosas y el cada día está en mi despacho donde hace sus obligaciones.

Aparte si hay que ayudar, por supuesto que lo hace, pero ahora está más centrado en sus obligaciones (tareas, kumon, etc…) y salir con sus amigos a disfrutar.

Y en descansos que hacemos (le inculco los POMODOROS que algún episodio voy a dedicar a ellos) tomamos nuestras infusiones.

Y muchas veces tomamos algún pu erh, ya que es por las mañanas.

Nos gusta el pu erh Chocolate.

A el le encanta el pu erh oasis

 

Y justo cuando preparaba este episodio, le mandé un mensaje que decía: «dime tres infusiones que sean las que más te gusten»

 

Y me dijo:

 

Moruno a la menta (su preferido)

Rooibos Sahel

Rooibos Jengibre y limón

 

 

 


 

Y bueno, hasta aquí un episodio muy personaal pero con mucho cariño para Fabian que solo espero que siga cumpliendo años y que siga disfrutando de cada día como lo hace ahora.

 

Y los demás si quereis opinar, podéis hacerlo con vuestras valoraciones y comentarios sobre cualquier tema que queráis que tratemos en el podcast. Además  de vuestras suscripciones en Ivoox, Itunes y Spotify….

Y sobre todo, muchísimas gracias por vuestra atención y dedicación tanto aquí como en nuestra página web http://www.aromasdete.com

Un fuerte abrazo,

Feliz jueves pasad todos un gran día pero sobre todo el del cumple al que desde aquí mando un besazo enorme (que se lo voy a dar en breve en cuanto se despierte)

Y a todos, nos escuchamos mañana viernes terminando de dar respuesta a David, que solo nos queda una pregunta que responder pero hemos tenido esta parada más que justificada…..

 

Hasta mañana a las 7:15.

¿Quieres estar al día de todas las novedades y artículos que publicamos?