330. Cómo se canjean los puntos en la web

Muy buenos días y bienvenidos al episodio 330 de la edición de verano del podcast de Aromas de Té

Podcast en el que hablamos de un montón de curiosidades beneficios y ventajas de los tés, cafés e infusiones.

Hoy es lunes 17  de agosto de 2020.

Ya sabéis que estos meses los podcasts son a ser ligeritos (o no) porque en ellos voy a responder una de las preguntas que me hacéis.

Además cada día voy a dedicar el episodio a la persona que nos haga la pregunta.

Te dejo enlace para que puedas hacer la pregunta, duda o consulta o nos cuentes tus rutinas y costumbres en cuanto a los tés, cafés e infusiones.

Cuéntame cosas, no te cortes….

Hoy vamos a dedicar el episodio a Estefanía que nos hace una pregunta de una operativa muy interesante de nuestra web.

¿Quieres saber cuál es la de hoy? Continúa escuchando y lo descubrirás


No sin antes contaros que estamos aquí gracias a nuestra página web http://www.aromasdete.com página donde podéis encontrar más de 300 variedades de tés, cafés e infusiones de una calidad excepcional a precios increíbles. Muchos de ellos son ecológicos y todos naturales. Servimos en 24 horas, no tenemos pedido mínimo y además con los portes gratis para pedidos de más de 20 euros.


Y ahora sí, vamos derechos al grano…..

Nos pregunta Estefanía

«Qué tengo que hacer para canjear mis puntos por regalos en la próxima compra? Gracias Mario. «

 

 

group.png

Hola,

 

Antes de nada, mil gracias por tu confianza en nosotros y nuestros productos.

Si estás leyendo este mail es porque, por suerte para ambos, nos has comprado en alguna ocasión y seguramente has disfrutado con ello.

 

El programa de recompensas que utilizamos es un sistema automático que te va dando puntos según vas haciendo las compras, totalmente gratuito y regalo por nuestra parte. Es cierto que puede no parecer mucho pero, es un regalo y siempre es bienvenido!!

 

Ahora si, quiero contarte como puedes canjear los puntos, cuando vayas a hacer tu nuevo pedido, de una manera muy sencilla y cómoda desde tu área de cliente.

 

  1. Entras en tu área de cliente.
  2. Haces «login» con tu mail y contraseña.
  3. Pinchas en la sección de mis recompensas. (No te preocupes, te adjunto una imagen muy intuitiva.)
  4. Pinchas sobre «Ver lista de productos de regalo disponibles»
    1. Los que puedas canjear por puntos, te aparecerá un botón de «comprar con mis recompensas». Eureka! ahí es donde está tu regalo….
    2. En los que no tengas aún suficientes puntos, aparecerá solo el precio y el botón de «comprar» (es una compra normal.)
  5. Si has tenido puntos suficientes y has canjeado, automáticamente se incluye en el carrito el producto y un descuento equivalente al precio del producto por tanto, te sale GRATIS
  6. Y….. ¡A disfrutar de tu regalo!

 

 

Te adjunto las imágenes que te vas a encontrar en el proceso para que puedas ver el paso a paso tan fácil de canjear los puntos:

 

Image
Image
Image

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

Una de las dudas que más me pregunta la gente sobre este tema es sobre el tiempo que duran los puntos y te cuento; los puntos caducan al año de ser conseguidos así que tú puedes ir acumulando y cuando tengas los suficientes puntos durante ese año, ir a por tu regalo, ¡directo!

 

No obstante, si te queda alguna otra duda, estoy encantado de ayudarte en lo que necesites paso a paso hasta que consigas tu regalo.

 

 

Image

 

Y bueno, hasta aquí por hoy, el episodio de hoy del podcast de verano…..

 

Espero Cristina que te haya gustado y lo pases muy bien con tus desayunos combinando con las infusiones.

Y que por supuesto nos lo contéis con vuestras valoraciones y comentarios sobre cualquier tema que queráis que tratemos en el podcast. Además  de vuestras suscripciones en Ivoox, Itunes y Spotify….

Y sobre todo, muchísimas gracias por vuestra atención y dedicación tanto aquí como en nuestra página web http://www.aromasdete.com

Un fuerte abrazo,

Feliz viernes, descansad, recargad todas las pilas el fin de semana y nos escuchamos el lunes con un nuevo episodio super divertido en el que vamos a terminar de responder a Cristina.