243. Los mejores trucos e infusiones para cuidar la voz.

Muy buenos días y bienvenidos al episodio 243 del jueves 16 de abril de 2020

Hoy es el día mundial de la voz!

Por supuesto que este podcast va dedicado a todas esas voces que hacen posible que nos escuchemos tanto en radio, televisión, músicos y por supuesto en los podcast.

Y es por ello por lo que yo os voy a contar los 3 truquitos que suelo utilizar yo para tener la voz bien y evitar dolores de garganta.

Ya os he contado alguna vez pero hoy es un día como para ello y vamos a hacer un episodio cortito con tres truquitos muy claros para ello.

¿Quieres saber cuales son? continúa escuchando y descubrirás


No sin antes contaros que estamos aquí gracias a nuestra página web http://www.aromasdete.com página donde podéis encontrar más de 300 variedades de tés, cafés e infusiones de una calidad excepcional a precios increíbles. Muchos de ellos son ecológicos y todos naturales. Servimos en 24 horas, no tenemos pedido mínimo y además con los portes gratis para pedidos de más de 20 euros.


Y ahora vamos derechos al grano,

15

 

 

 

 

 


Y bueno, hasta aquí por hoy. Espero que os haya gustado este episodio y que me contéis que hacéis vosotros para mejorar la concentración e inspiraros.

Además de vuestras suscripciones al canal de YouTube.

Y sobre todo, muchísimas gracias por vuestra atención y dedicación tanto aquí como en nuestra página web http://www.aromasdete.com

 

Un fuerte abrazo y a por otro día más.

¿Quieres estar al día de todas las novedades y artículos que publicamos?

Deja un comentario