384. Infusión para Halloween en calabaza terrorífica

Muy buenos días y bienvenidos al episodio 384 del podcast de Aromas de Té.

Podcast en el que hablamos de curiosidades, beneficios y ventajas de tomar tés cafés e infusiones de una u otra manera rica y saludable.

Hoy es viernes 30 de octubre de 2020

Y hoy vamos a dedicar el episodio a todas las personas que mañana van a estar en casa con los peques y vana a hacer cosas chulas para Halloween, desde decorar calabazas, disfrazarse y bueno hacer lo más llevadero este día que normalmente se sale mucho a la calle y este año no va a ser posible.

Y lo que voy a hacer en este episodio de los viernes que ya sabéis que es un poquito diferente es que os voy a dar una idea para que preparéis la infusión de una forma diferente y chula, va a ser en una calabaza.

¿Quieres saber cómo hacerla? Continúa escuchando y lo descubrirás…..


No sin antes contaros que estamos aquí gracias a nuestra página web www.aromasdete.com página donde podéis encontrar más de 300 variedades de tés, cafés e infusiones de una calidad excepcional a precios increíbles. Muchos de ellos son ecológicos y todos naturales. Servimos en 24 horas, no tenemos pedido mínimo y además con los portes gratis para pedidos de más de 20 euros.


Y ahora si, vamos derechos al grano con esta infusión en una calabaza.

Realmente, puede ser cualquier infusión pero si que os recomiendo que si es para los peques, sea algún rooibos o infusión de frutas.

Si es para los mayores, le podéis poner algún licor y unos hielos y también queda muy rico.

Lo primero que necesitáis es una calabaza, grande, pequeña o mediana, depende de lo que tengáis y de para cuanta gente vaya a ser…..

La abrís y vaciáis bien (no le hagáis ojos y boca porque se nos sale por ahí la infusión…..

Vaciadla con cuidado de no romper la piel, no es necesario que apuréis demasiado, si es para casa, luego podéis hacer un puré con esa calabaza y va a estar buenísimo….

Si vais a hacer una infusión de frutas, podéis pelar, limpiar y cortar en trocitos una manzana.

Mientras en un cazo, ponemos a calentar agua para hacer la infusión.

LA infusión, yo recomiendo como os digo que sea un toque afrutado o especiado porque es lo que mejor combina con la calabaza que aunque no lo creamos, nos va a dar un sabor dulce muy agradable al ponerle la infusión caliente.

  • Rooibos
  • Infusión de frutas
  • Té negro chai
  • Té verde y blanco

Es importante que sigamos el tiempo de infusión que marca  cada una de ellas.

Una vez que la tenemos, le ponemos la manzana, la canela en la calabaza y ponemos la infusión.

En caso de ser para mayores como os decía antes, ponéis unos hielos, que pueden ser de hibisco o de algún té especiado, le echáis un buen choro de alguna bebida como puede ser Ron si es especiado o Ginebra si es más afrutado y añadís la infusión o un refresco.

Admite hacer perfectamente el combinado directamente en la calabaza….

Para tomar, directamente con una pajita o con estos macarrones largos que son super chulos y además evitamos el plástico.

 

 


Y hasta aquí por hoy, por la semana y por el mes….. El lunes ya estamos en noviembre!

Espero que os haya gustado y que lo hagáis este fin de semana con los peques que seguro que los encanta

Y si os ha gustado, espero vuestras valoraciones y comentarios además de vuestras suscripciones a Ivoox, Itunes,  y Spotify….

Y sobre todo, muchísimas gracias por vuestra atención y dedicación tanto aquí como en nuestra página web www.aromasdete.com. 

¡Feliz fin de semana y feliz Halloween!

 

 

¿Quieres estar al día de todas las novedades y artículos que publicamos?