Muy buenos días y Bienvenidos al episodio del martes 9 de julio 2019, un martes mas mas que vamos a dedicar este episodio a todas esas personas pacificas, que no les gusta meterse en ningún tipo de disputa, hoy es el día internacional de la destrucción de las armas de fuego y por ello vamos a dedicar el episodio a todas esas personas tranquilas y pacificas que si todos fueramos así, seguro tendriamos un mundo mucho mejor

Es por ello por lo que quiero hoy hablar de una infusión que es muy tranquila, una infusión relajante que a mi me parece ideal para tomar en esta época del año con tanto calor, es la infusión relax ecológica.

¿Quieres saber sus sus curiosidades y beneficios? continua escuchando y descubrirás


No sin antes contaros que estamos aquí gracias a nuestra página web www.aromasdete.com página donde podéis encontrar más de 300 variedades de tés, cafés e infusiones de una calidad excepcional a precios increíbles. Muchos de ellos son ecológicos y todos naturales. Servimos en 24 horas, no tenemos pedido mínimo y además con los portes gratis para pedidos de más de 20 euros.


Y ahora si, derechos al grano!!

La infusión relax ecológica, esta compuesta por:

Hinojo, trozos de canela, raíz de regaliz, trozos de jengibre, lemon grass, pimienta negra, hojas de hierbabuena, clavos y perejil.

Es una infusión que yo siempre digo que sae a campo, ya que el toque del regaliz y el hinojo asi lo dan. Tiene un ligero sabor a jengibre, pero no es muy fuerte y un punto de clavo que con la hierbabuena, lo hace muy refrescante.

En cuanto al color, es una infusión que tiene un amarillo tostado con cuerpo, no es una infusión suave ni clara del todo.


Las propiedades de esta infusión,  como su propio nombre indica, tinene un efecto muy relajante y natural.

  • Es relajante
  • Digestiva con la hierbabuena, hinojo y el jengibre además del toque de clavo.
  • Evita dolores de cabeza y mitiga las migrñas.
  • La canela es buena para nuestro sistema inmune, teniendo las defensas a raya.
  • Mejora nuestro estado de animo dándonos buen humor.
  • El regaliz y la hierbabuena, además de ser digestivo, previene la halitosis.
  • El toque picante d ela pimienta y el clavo, nos van a ayudar a mantener la concentración.
  • Nos ayuda a tener un buen descanso.

¿No te parece sorprendente todo lo que reune una infusión tan natural y con carácteristicas relajantes?


Forma de prepararlo:

  • Cuadradita pequeña por cada taza.
  • 5 a 8 minutos
  • 100 grados.

Si hacemos un litro, utilizaremos 1 cucharada sopera por cada litro de agua.

Ahora en veranos se puede tomar en frío pero siempre es mejor hacerla en caliente y luego dejarla enfriar.

A mi personalmente como mas me gusta tomarla es templada.


Momento ideal para tomarla:

En circunstancias normales, lo mejor es tomarla a la noche ya que nos ayuda a descansar y tener un sueño mas reparador.

Pero tambien os comento que es ideal tomarla, en momentos de nervios o tensión añadida, por trabajo, exámenes o simplemente agobio en general a cualquier hora del día sin problema.

Es más en caso de ansiedad, recomendamos, hacer un litro de infusión e ir bebiéndola durante el día para intentar calmar los nervios.


Os dejo aquí los enlaces para que la podáis comprar, os digo los enlaces porque la tenemos tanto a granel cómo en pirámides, que ya sabéis que las hacemos nosotros de la misma calidad que a granel con la comodicdad que supone el poderla llevar a cualquier sitio….

INFUSIÓN RELAX ECOLÓGICA:

A GRANEL:

https://www.aromasdete.com/es/infusiones-relajantes/470-infusion-relax-ecologica.html

EN PIRÁMIDES:

https://www.aromasdete.com/es/infusiones-en-piramides/451-infusion-relax-ecologica-en-piramides.html


Y bueno, hasta aquí por hoy. Espero que os haya gustado este episodio y probéis estas infusiones en frío que a mi tanto me gustan.

Si es así, espero que la probéis y por supuesto nos lo contéis con vuestras valoraciones y comentarios sobre cualquier tema que queráis que tratemos en el podcast. Además de de vuestras suscripciones en Ivoox, Itunes y Spotify….

Y sobre todo, muchísimas gracias por vuestra atención y dedicación tanto aquí como en nuestra página web www.aromasdete.com

¿Te gusta nuestro podcast y quieres que tratemos sobre algún tema que te interesa? Dínoslo en comentarios que nos encanta saberlo y lo preparamos……

Feliz martes, nos escuchamos mañana miércoles por la mañana con un episodio muy muy chulo, os espero!!