450. Llegó el día de la sorpresa.

 Muy buenos días y bienvenidos al episodio 450 del podcast de Aromas de Té.

Yo soy Mario Cuadrado y os presento

Podcast en el que hablamos de curiosidades, beneficios y ventajas de tomar tés cafés e infusiones de una u otra manera rica y saludable.

Hoy es lunes 1 de febrero de 2021

Hoy es un día especial y vamos a dedicar el episodio a todos los nuevos oyentes.

Si, hoy empezamos a emitir en una nueva emisora.

Conectamos con los oyentes de Relax Fm.

Y por supuesto, vamos a dedicar el episodio a todos los oyentes de esta emisora que nos van a poder escuchar cada día de lunes a viernes a las 9:15.

Y hoy, como día bienvenida a todos los oyentes de relax FM vamos a contarles lo que se van a poder encontrar en este programa.

¿Si quieres saber en qué consiste el programa de Aromas de Té? Continúa escuchando y lo descubrirás…..


No sin antes contaros que estamos aquí gracias a nuestra página web www.aromasdete.com página donde podéis encontrar más de 300 variedades de tés, cafés e infusiones de una calidad excepcional a precios increíbles. Muchos de ellos son ecológicos y todos naturales. Servimos en 24 horas, no tenemos pedido mínimo y además con los portes gratis para pedidos de más de 20 euros.


Y ahora sí, vamos derechos al grano.

Antes nada, os voy a contar como ha ocurrido todo esto.

Hace unas semanas, se pusieron en contacto conmigo para poder ofrecer el podcast, el contenido en esta emisora.

En cuanto lo vi, me ilusioné y empezamos a darle forma.

Es algo que me pareció muy interesante el poder darle difusión a lo que hablamos en este programa.

Ahora te voy a explicar con más detalle lo que te vas a poder encontrar pero básicamente hablamos de tés, cafés e infusiones.

Y lo que estuvimos pensando es cual era el mejor momento, cómo adaptarlo a este fantástico mundo que es la radio y pensamos que vamos a hacer lo que hacemos en el podcast y se va a emitir el mismo día que el podcast.

De esta forma vamos a tener el contenido en el mismo momento que ocurra dando prioridad a cualquier noticia que pueda existir.

Os cuento, en el podcast llevamos 450 episodios, como os digo, hablamos de tés, cafés e infusiones pero de una forma cercana, natural y si en algún momento hay algún acontecimiento mío personal, por supuesto que os lo hago saber.

Es algo íntimo, cercano y que en el transcurso de los episodios me doy cuenta que es lo que mejor viene.

Tenemos temas en común y al final son muy amplios.

  • Tés.
  • Cafés.
  • Infusiones.
  • Momentos cuando tomarlos.
  • Beneficios, propiedades, ventajas.
  • Recetas de cocina.
  • Todo, todo lo que se os ocurra.
  • Vuestras preguntas, es una sección superinteresante en la que respondo personalmente a cada uno de vosotros.

 

Y normalmente, lo solemos dividir de la siguiente forma:

Los lunes, dedicamos el episodio a todas las preguntas que hayáis hecho durante la semana.

Los martes, solemos hablar de algún tema concreto ahora estamos haciendo la sección de que variedades tomar en que momentos del día en invierno. Son varios episodios y os comento las mejores infusiones para tomar por la mañana, al levantaros, por la tarde, por la noche, etc….

Lo miércoles vamos a ver sobre todo a partir de ahora, una variedad de nuestros productos. (tés, cafés, infusiones, etc…)

Los jueves es un día superespecial, son recetas. Recetas de todo tipo pero siempre saludables y la mayoría de las veces utilizamos tés cafés o infusiones.

Los viernes, me gusta variar. Suelo tomar algún artículo de nuestro blog para explicarlo otras veces hablamos de como ha ido la semana, de como se presenta el finde, etc…

 

Y esto es lo que nos podemos encontrar en el programa de Aromas de Té.

 

Hoy como os he dicho, es un programa de presentación, mañana arrancamos con un programa en el que vamos a hablar de las mejores infusiones para tomar en invierno en los distintos momentos del día.

Y por supuesto que os invito a que hagáis vuestras preguntas tanto por redes sociales, mail info@aromasdete.com o por WhatsApp al 607851573

Para llenar de preguntas el episodio de los lunes.

 


Y hasta aquí por hoy, espero que os haya gustado y sobretodo que os apetezca seguir escuchándome todos los días, de lunes a viernes a las 9:15

Si es así y os ha gustado, espero vuestros comentarios y valoraciones además de vuestras suscripciones a Ivoox, Itunes,  y Spotify….

Y sobre todo, muchísimas gracias por vuestra atención y dedicación tanto aquí como en nuestra página web www.aromasdete.com. 

 

¿Quieres estar al día de todas las novedades y artículos que publicamos?