392. Episodio especial, presentación Biluricos

Muy buenos días y bienvenidos al episodio 392 del podcast de Aromas de Té.

Podcast en el que hablamos de curiosidades, beneficios y ventajas de tomar tés cafés e infusiones de una u otra manera rica y saludable.

Hoy es miércoles 11 de noviembre de 2020

Episodio que vamos a dedicar a una nueva marca que incluimos en Aromas de Té.

LA incluimos y la hacemos parte de todo nuestro sistema de producción y de calidad.

Es algo que llevábamos mucho tiempo con ganas de empezar a producir y por unas circunstancias con un conocido que también se dedicaba al té, pues nos hemos quedado con las marcas y por supuesto como es nuestra costumbre, vamos a darle nuestro toquecito personal.

¿Si quieres saber cuál es el nuevo producto y como ha sucedido todo? Continúa escuchando y lo descubrirás


No sin antes contaros que estamos aquí gracias a nuestra página web www.aromasdete.com página donde podéis encontrar más de 300 variedades de tés, cafés e infusiones de una calidad excepcional a precios increíbles. Muchos de ellos son ecológicos y todos naturales. Servimos en 24 horas, no tenemos pedido mínimo y además con los portes gratis para pedidos de más de 20 euros.


Y ahora si vamos derechos al grano.

Os lo voy a contar desde el principio porque tengo muchas ganas de que realmente sepáis como ha ido aconteciendo todo el proceso. Aunque aún estamos inmersos en la implantación.

HAce unas semanas, Iago, un chaval gallego muy majo con el que ya había tenido relación anteriormente y el anterior propietario de varias marcas del té, me comentó su deseo de dejar este negocio ypor supuesto le daba pena dejarlo morir.

El negocio principal consiste en los tés embotellados, ecológicos y listos para tomar.

HAce años que yo ya había hecho pruebas para poderlo hacer y me parecía un buen momento.

Rápido llegamos a un acuerdo y me quedé con las marcas y por supuesto con los stocks de botellas que le quedaban a Iago.

El trabajaba con tres variedades unicamente:

  • Un Rooibos con frutas exóticas
  • Un té verde con jengibre y limón
  • Un té negro con flores

Todos como os digo de producción ecológica y con un mínimo de edulcorante totalmente natural, sirope de ágave.

Bueno, ahora llega que os cuente los pasos que estamos siguiendo en Aromas de Té.

Primero, tenía muchas ganas de que me llegaran todas las botellas para poderlas ofrecer en la web.

Una vez las botellas aquí, nosotros ya controlamos como siempre los pedidos y envíos.

Y ahora viene la parte chula.

Vamos a ser nosotros aquí en nuestras instalaciones donde vamos a hacer todo el proceso de preparación de los tés, embotellado y todo tipo de tratamiento para que las botellas os lleguen exquisitas y listas para tomar….

La verdad es que ahora estamos a marchas forzadas con todo el sistema de producción pero ya lo tenemos bastante preparado y la semana que viene espero que ya tengamos nuestras propias botellas listas para tomar.

Las recetas van a ser muy similares y lo más chulo es que poco a poco vamos a ir incluyendo variedades nuestras en el té embotellado.

Todo esto en cuanto al sistema de producción pero luego aparte tenemos todo el tema de redes sociales, comunicación, comunidades, páginas web que por supuesto aunque tengan la marca y nombre de Bilurico van a empezar a ser de la familia de Aromas de Té todos sus miembros.

 

Acceso a la web


Y bueno, esto es todo, como os decía me apetecía mucho contaros esta novedad que creo que puede ser un pequeño paso más para ofrecer un producto de calidad en un formato diferente y que por supuesto espero que os guste muchísimo.

Lo tenéis disponible en la web y si tenéis alguna duda me lo contáis con vuestras valoraciones y comentarios y por supuesto vuestras suscripciones a Ivoox, Itunes,  y Spotify….

Y sobre todo, muchísimas gracias por vuestra atención y dedicación tanto aquí como en nuestra página web www.aromasdete.com.

¡Feliz miércoles disfruta del día y por supuesto, tomate un bilurico!

¿Quieres estar al día de todas las novedades y artículos que publicamos?