36. Hacer un café bien frío con todo el sabor

 

Muy buenos días y feliz martes 2 de julio de 2019!

Un martes más que vamos a dedicar a todas esas personas apasionadas del café frío, con hielo. Esas personas que están deseando que llegue el verano para que no les miren mal cuando piden un café con hielo en un sitio público.

Por eso hoy os voy a explicar unos pequeños truquitos para hacer un café bien frío sin perder nada del sabor.

Tambien vamos a hablar de una de nuestras variedades estrellas para hacer el frío, es el café de Santo Domingo Ecológico .

¿Quieres saber sus sus curiosidades y beneficios? continua escuchando y descubrirás

No sin antes contaros que estamos aquí gracias a nuestra página web www.aromasdete.com página donde podéis encontrar más de 300 variedades de tés, cafés e infusiones de una calidad excepcional a precios increíbles. Muchos de ellos son ecológicos y todos naturales. Servimos en 24 horas, no tenemos pedido mínimo y además con los portes gratis para pedidos de más de 20 euros.


Y ahora sí, vamos derechos al grano!

El café de Santo Domingo, en concreto el cultivado y producido en la región de Barahona, es un café de altísima calidad por el microclima que hay en esa zona pero además el cuido y mimo que se le proporciona desde el momento de la recolección hasta nuestra mesa, es exquisito, cuidando hasta el más mínimo detalle.

Se hace de forma manual gran parte del proceso y el secado del café una vez limpio, es al sol consiguiendo de esta forma no perder ninguna de las muchas propiedades y sabor que tiene este café.

Es un café que nos va a dar gran cantidad de:

  • Antioxidantes
  • Energía
  • Y el café ayuda al buen humor.

Ahora sí, os voy a contar cómo hacer un café bien frío y sin perder todo el sabor.

Muchas veces vamos a sitios públicos y al pedir un café con hielo, nos ponen un café normal con unos hielos y eso claro está que cuando el café esta caliente, deshace demasidado rápido el hielo y eso lo aguachina.

Para evitar esto tenemos dos métodos que nos van a permitir tomar el café frío sin añadirle agua de esta forma.

  • Hacer el café caliente con tiempo y meterlo en el frigorífico. (en caso de endulzarlo, hay que hacerlo en caliente)
  • También podemos hacer hielos con anterioridad, hacer varios cafés (una cafetera grande) y con ella ponerlos en el congelador y luego esos hielos, los ponemos en el café y esto va a potenciar el sabor.

 


Os dejo aquí el enlace a nuestra página web donde puedes conseguirlo de gran calidad, te sorprenderá:

CAFÉ DE SANTO DOMINGO ECOLÓGICO:

https://www.aromasdete.com/es/cafes-ecologicos/491-cafe-de-santo-domingo-ecologico.html

Durante todo este mes de julio, lo tenemos al 2 x 1 en nuestra página web.

Y bueno, hasta aquí por hoy. Espero que os haya gustado este episodio y hayáis aprendido cositas sobre esta variedad de té tan sorprendete.

Si es así, espero que la probéis y por supuesto nos lo contéis con vuestras valoraciones y comentarios sobre cualquier tema que queráis que tratemos en el podcast. Además de de vuestras suscripciones en Ivoox, Itunes y Spotify….

Y sobre todo, muchísimas gracias por vuestra atención y dedicación tanto aquí como en nuestra página web www.aromasdete.com

¿Te gusta nuestro podcast y quieres que tratemos sobre algún tema que te interesa? Dínoslo en comentarios que nos encanta saberlo y lo preparamos……

Feliz martes!!

¿Quieres estar al día de todas las novedades y artículos que publicamos?

Deja un comentario