145. Ciber Monday. Un lunes con descuentos en Accesorios

Muy buenos días y Bienvenidos al episodio 145 del lunes 2 de diciembre de 2019

Un lunes más que vamos a dedicar el episodio a todas las personas que han aprovechado el Black Friday y que están pendientes de los descuentos del CiberMonday.

Ya que hoy vamos a hacer un episodio cortito sobre los descuentos que vamos a tener hoy con motivo de este día.

¿Quieres saber en que consiste? continúa escuchando y lo descubrirás.


No sin antes contaros que estamos aquí gracias a nuestra página web www.aromasdete.com página donde podéis encontrar más de 300 variedades de tés, cafés e infusiones de una calidad excepcional a precios increíbles. Muchos de ellos son ecológicos y todos naturales. Servimos en 24 horas, no tenemos pedido mínimo y además con los portes gratis para pedidos de más de 20 euros.


Tambien contaros que como hemos empezado diciembre, tenemos nuevo té y café del mes:

Té verde con cúrcuma

Té verde, cúrcuma, pimienta negra, limón y aroma.

Café con chocolate cereza y almendra.

[restrict]

Como os decía el otro día, el black se hizo para mejorar las ventas el mes de noviembre y el caso del ciber monday, es el inicio que hicieron las empresas de internet y sobre todo de tecnología.

Así es como empezó, ahora por comodidad, muchas empresas lo que hacen es que alargan las ofertas del Black Friday, Weekend, semana o mes, jejejeje

Pero nosotros nos mantenemos firmes a nuestros principios y lo que hacemos es diferenciarlo claramente.

Durante el Black Friday, aunque sea el fin de semana, tenemos los tés en oferta, que ya lo habéis podido ver y aprovechar.

Y el Ciber Monday, los accesorios tienen descuentos.

Este año, además del descuento que tienen, como llevo diciendo bastantes días, se le añade que mañana las tazas sobre todo pero también algunos otros accesorios, van a subir de precio.

Es una subida que sabíamos que teníamos que hacer desde hace algún mes pero pensamos que no queríamos que se viese que lo subíamos para luego hacer descuentos en el black, además nos gusta avisar para que tengas la oportunidad de poder comprar antes de esta pequeña subida.

Todos los años tenemos un montón de personas que nos compran durante el Black y después en el Cibermonday esos accesorios que saben que les hacen falta.

Es la ventaja de tener la condición de que los gastos de envío son gratuitos para pedidos de más de 20 euros.

Permite hacer dos pedidos sin gastos de envío en un par de días.

 


[/restrict]


Y bueno, hasta aquí por hoy.

 


Espero que os haya gustado este episodio sobre nuestro Ciber Monday.

Y si os ha gustado, espero que nos lo contéis  con vuestras valoraciones y comentarios sobre cualquier tema que queráis que tratemos en el podcast. Además de vuestras suscripciones en Ivoox, Itunes y Spotify….

Y sobre todo, muchísimas gracias por vuestra atención y dedicación tanto aquí como en nuestra página web www.aromasdete.com

[/restrict]

Y nada, ya es lunes, empieza diciembre y os deseo que tengáis un buen día, una mejor semana y un estupendo mes…..

 

 

¿Quieres estar al día de todas las novedades y artículos que publicamos?

Deja un comentario