427. Se nos está acabando el año….

Muy buenos días y bienvenidos al episodio 427 del podcast de Aromas de Té.

Podcast en el que hablamos de curiosidades, beneficios y ventajas de tomar tés cafés e infusiones de una u otra manera rica y saludable.

Hoy es miércoles 30 de diciembre de 2020

Y este episodio que es el último «normal» de este año, vamos a dedicarlo a todos y cada uno de los oyentes que tenemos en el podcast.

Un montón de personas nos escuchan mientras van al trabajo, en momentos de relax cuando disfrutan de una buena infusión y otras muchas personas, nos leen cada día tanto en el blog como en las redes sociales.

Porque ya sabéis que cada día dejo la escaleta del programa visible para que podáis echar un vistazo rápido y saber de que va.

Y hoy si os parece, vamos a hacer un repaso de lo que ha sido el año 2020, que por supuesto viene nublado por el COVID pero también ha tenido sus cosas buenas ya que nos ha enseñado mucho.

¿Si quieres saber este repaso anual de Aromas de Té? Continúa escuchando y lo descubrirás…..


No sin antes contaros que estamos aquí gracias a nuestra página web www.aromasdete.com página donde podéis encontrar más de 300 variedades de tés, cafés e infusiones de una calidad excepcional a precios increíbles. Muchos de ellos son ecológicos y todos naturales. Servimos en 24 horas, no tenemos pedido mínimo y además con los portes gratis para pedidos de más de 20 euros.


Y ahora sí, vamos derechos al grano…

Lo primero es comenzar con la ilusión que empezamos el año pasado.

Planificación de hacer menos ferias pero muy concretas, ya que es algo en lo que disfrutamos mucho con el contacto con las personas constante.

Y bueno en los primeros meses del año, estábamos tranquilos en ese aspecto.

En febrero, el viaje a Estambul, que fue como el punto de inflexión.

Porque justo al volver (eran los últimos días de normalidad), empezó a haber casos de COVID en España y en unos días fue la gran revolución que cambió el año por completo.

Nosotros, como ya sabéis la primera reacción que tuvimos es que los trabajadores que no son del núcleo familiar no vinieran (aunque no hiciéramos ertes ni nada de eso)

Y entre nosotros darlo todo para que los pedidos pudieran salir.

Es cierto que las horas de trabajo eran infinitas, pero muy gratificantes porque podíamos hacer que todo el mundo tuviera sus infusiones durante todo el confinamiento.

Nuestro trabajo era incesante de lunes a domingo desde las 6 de la mañana hasta más tarde de las 11 muchos días.

Fueron días de no comer, de comer en una escalera donde nos sacaban los platos y cada uno en un escalón y otros de llegar a las 8-9 de la noche sin haber comido y luego seguir.

Pero el resumen de todo ello ha sido gratificante.

Todo ese tiempo estaba yo todo el día atendiendo el chat, WhatsApp, teléfono, etc. para solventar sobre todo las dudas que había con el transporte.

Además colaboré con charlas tanto en podcast como en sitios virtuales para comentar como se podía trabajar online. Todo eso cuando no podía con mi alma pero me encantaba y disfrutaba mucho haciéndolo.

El transporte ha sido nuestro apoyo incondicional tanto para enviar como para recibir un montón de cosas.

Una vez que pasaron esos dos meses, que fueron muy duros pero realmente nos sentíamos muy contentos de poder haber hecho todo lo posible para que los pedidos hayan llegado bien y hayáis disfrutado mucho con las infusiones.

Además colaboramos con asociaciones que necesitaban infusiones relajantes y dentro de nuestras posibilidades hemos llevado a otras que no podian salir de casa, lo normal en esos momentos en que toda la ayuda que pudiéramos hacer era poca.

Y también hubo alguna persona que no llegaba a entender el que el transporte tardase un día más.

Pero ya sabéis que yo para eso soy muy claro, intento ayudar al máximo por supuesto y hacer comprender a los trasportistas que la verdad es que como he dicho antes, han tenido un trabajo bien duro.

Y una vez que pasó el confinamiento, empezamos ya a trabajar todos con las medidas de seguridad oportunas.

Al principio cambiando los horarios (que algunos los mantenemos aún) para evitar completamente los contactos y el verano fue medianamente tranquilo.

Luego ya cuando empieza nuestra temporada que es a partir de que empieza a refrescar, septiembre octubre, los cambios que más que cambios han sido ampliaciones la verdad es que han estado muy bien.

Desde los pajaritos, nuevas variedades y un montón de cosas que ya estamos trabajando para el año que viene.

La verdad es que cuando llega octubre, empezamos a pensar en nuevos productos de cara a la Navidad, en el black, en que el transporte vaya todo bien….

Es muy divertido pero también agotador.

Cuando estamos en fechas señaladas, para mí es muy importante estar en cuerpo y alma para los envíos porque entiendo lo importante que es para los clientes el recibir todo perfecto y a tiempo.

Ahora son días de eso y mientras siempre pensando cositas nuevas para el año que viene.

Es algo inherente de Aromas de Té, siempre estamos innovando tanto en variedades como en productos.

Ahora estamos pensando en cositas muy nuevas para el año que viene que casi seguro que os gustan.

Esas os las iré explicando en los primeros episodios del año.

 


Y hasta aquí por hoy, así ha sido un supermega resumen del año de Aromas de Té.

Si os ha gustado este episodio, espero vuestros comentarios y valoraciones además de vuestras suscripciones a Ivoox, Itunes,  y Spotify….

Sobre todo, muchísimas gracias por vuestra atención y dedicación tanto aquí como en nuestra página web www.aromasdete.com. 

Pasad un estupendomiércoles y nos escuchamos mañana jueves con el último episodio de este 2020.

Un abrazo enorme y hasta mañana.

¿Quieres estar al día de todas las novedades y artículos que publicamos?