50. Episodio 50 y portes gratis durante todo el día

Muy buenos días y bienvenidos al episodio 50 del lunes 22 de julio de 2019

Un episodio que vamos a dedicar a todas las personas que me han ido animando, se van suscribiendo y sobretodo que disfrutan escuchando estos episodios del podcast. La verdad es que es un trabajo muy duro y constante el grabar a diario un podcast aportando valor sobre el mundo del té pero me siento muy contento cuando la geste me dice que le llega y le ayudan los consejitos que doy cada dia.

Hoy quiero celebrar este episodio, esta efemérides para mi de una forma muy especial, con una sorpresa en nuestra página web.

¿Quieres saber cual es? Continúa escuchando y lo descubrirás.


No sin antes contaros que estamos aquí gracias a nuestra página web www.aromasdete.com página donde podéis encontrar más de 300 variedades de tés, cafés e infusiones de una calidad excepcional a precios increíbles. Muchos de ellos son ecológicos y todos naturales. Servimos en 24 horas, no tenemos pedido mínimo y además con los portes gratis para pedidos de más de 20 euros.


Cómo ya os contaba, el mundo del té es mi pasión, lo disfruto desde el primer día y es por eso por lo que decidí comenzar este podcast hace 50 episodios porque me encanta interactuar con vosotros a través de cualquier medio.

  • Contacto en ferias.
  • Contacto a través de la web.
    • Teléfono
    • Whatsapp
    • Chat
    • Mail.

Sobre el podcast:

  • Sobre tés puntuales.
  • Recetas.
  • Propiedades de variedades más genéricas.
  • Artículos de nuestro blog que nos parecen muy interesantes para charlar sobre ellos.
  • Consejos para poder disfrutar mucho mas de los tés e infusiones con pequeños trucos de elaboración.
  • También trato temas que me sugerís o que hablando con cualquier persona veo que puede ser interesante para una mayoría de gente.

Empieza la semana con fuerza y con mucha ilusión ya que hoy ya montamos en la Feira da Maravillas  de nuestra queridísima Coruña.

También al ser una semana tranquila voy a avanzar en varios temas de nuestra página web y un proyecto que os vengo contando que espero que os pueda enseñar en breve ya que estamos tocando las artes finales del diseño.

Y ahora si, os voy a contar la SORPRESA que me apetece daros para celebrar nuestro episodio 50, Sólo durante el día de hoy lunes 22 de julio de 2019, vais a tener todos los portes gratis para cualquier pedido en nuestra página web.

Tan sólo tienes que poner el código SUMMER19 a la hora de finalizar el pedido y se te descontarán los portes de forma automática.

Lo vas a poder utilizar las veces que quieras.

 


 

Y bueno, hasta aquí por hoy. Espero que os haya gustado el episodio y si dando una vuelta por el blog, veis algún tema que queráis que tratemos en el podcast, estaré encantado de hacerlo.

Si es así, espero vuestras valoraciones y comentarios. Además de vuestras suscripciones a Ivoox, Itunes,  y Spotify….

Y sobre todo, muchísimas gracias por vuestra atención y dedicación tanto aquí como en nuestra página web www.aromasdete.com.

Volvemos mañana martes con otro episodio

 

Feliz SEMANA!

 

 

¿Quieres estar al día de todas las novedades y artículos que publicamos?

Deja un comentario