Muy buenos días y feliz viernes 5 de julio de 2019!

Un viernes más que dedicamos este episodio a todas las personas que disfrutan de los fines de semana de verano.

Que se hacen escapadas, de 2 a 4 días y disfrutan de los distintos rincones de su propio país.

Hoy os voy a contar los mercados que tenemos esta semana y un pequeño listado de 10 tés e infusiones que me gustan a mi para tomar fresquitos.

¿Te apetece saberlos? continua escuchando y descubrirás

No sin antes contaros que estamos aquí gracias a nuestra página web www.aromasdete.com página donde podéis encontrar más de 300 variedades de tés, cafés e infusiones de una calidad excepcional a precios increíbles. Muchos de ellos son ecológicos y todos naturales. Servimos en 24 horas, no tenemos pedido mínimo y además con los portes gratis para pedidos de más de 20 euros.


Y ahora sí, vamos derechos al grano!

Esta semana vamos a estar en los mercados de:

  • Narón
  • Pontedeume
  • Posada de Llanera (Exconsuraos)

Estas son las variedades de tés que a mi me gustan más para tomar fresquitas: (os dejo todos los enlaces)


Y bueno, hasta aquí por hoy. Espero que os haya gustado este episodio y probéis estas infusiones en frío que a mi tanto me gustan.

Si es así, espero que la probéis y por supuesto nos lo contéis con vuestras valoraciones y comentarios sobre cualquier tema que queráis que tratemos en el podcast. Además de de vuestras suscripciones en Ivoox, Itunes y Spotify….

Y sobre todo, muchísimas gracias por vuestra atención y dedicación tanto aquí como en nuestra página web www.aromasdete.com

¿Te gusta nuestro podcast y quieres que tratemos sobre algún tema que te interesa? Dínoslo en comentarios que nos encanta saberlo y lo preparamos……

Feliz VIERNES Y MEJOR FIN DE SEMANA!!

Descansad el fin de semana, recargad pilas y nos escuchamos de nuevo el lunes por la mañana con un nuevo episodio….