Muy buenos días y feliz miércoles 3 de julio de 2019!

Un miércoles más que vamos a dedicar a todas las personas que contribuyen al medio ambiente evitando el uso de bolsas de plástico.

Hoy es el día mundial contra las bolsas de plástico y es algo en lo que muchas personas ya estamos concienciadas llevando bolsas reutilizables con un poco más de calidad para que nos valgan muchas veces.

Desde Aromas de té, ya que no podemos utilizar bolsas reutilizables por cuestiones de distancia, sanidad y por supuesto para mantener la calidad, sabor y aroma del producto; en lo que estamos trabajando es en que todos nuestros paquetes sean de material biodegradable.

Cómo os comentaba el otro día, ya hemos hecho las primeras pruebas con el material y fue todo un éxito!! Ya tenemos encargado el material, que hoy confirmamos el diseño y en 4 semanas estaremos trabajando de una forma mucho más sostenible.

Es algo que tanto a mi, personalmente y a todas las personas que están a mi entorno más cercano, nos pone muy contentos!

Por eso hoy os voy a hablar de una infusión que es super rica, que me parece ideal para celebrar una noticia y un día como este,

Es un té verde de China, uno de mis preferidos, el Té verde Lung Ching

¿Quieres saber sus sus curiosidades y beneficios? continua escuchando y descubrirás

No sin antes contaros que estamos aquí gracias a nuestra página web www.aromasdete.com página donde podéis encontrar más de 300 variedades de tés, cafés e infusiones de una calidad excepcional a precios increíbles. Muchos de ellos son ecológicos y todos naturales. Servimos en 24 horas, no tenemos pedido mínimo y además con los portes gratis para pedidos de más de 20 euros.


Y ahora sí, vamos derechos al grano!

El te verde de China Lung ching, es un té muy elegante de la provincia de Zhejiang.

De sabor fresco y vegetal, afrutado y un  regusto tostado.

Color amarillo dorado, mas claro que otros tés verdes.


Propiedades:

  • Diurético
  • Quemagrasas, bueno para el hígado
  • Relajante
  • Calma los nervios
  • Bueno para dolores de cabeza o estomago producidos por estados de ansiedad.

Metodo de elaboración:

  • Una cucharadita pequeña por taza
  • 80 grados
  • 2- 3 minutos de infusión.

Momentos cuando tomarlo:

  • Té de las 5
  • Por la mañana (desayuno y durante la mañana)
  • Evitar en los momentos de las comidas.
  • ideal para la meditaación

Os dejo aquí los enlaces a nuestra página web donde puedes conseguirlo de gran calidad, te sorprenderá:

Té verde Lung Ching:

A Granel:

https://www.aromasdete.com/es/te-verde/547-te-verde-china-lung-ching-eco.html

Pirámides:

https://www.aromasdete.com/es/te-verde-en-piramides/548-te-verde-china-lung-ching-eco-en-piramides.html

Y bueno, hasta aquí por hoy. Espero que os haya gustado este episodio y hayáis aprendido cositas sobre esta variedad de té tan sorprendete.

Si es así, espero que la probéis y por supuesto nos lo contéis con vuestras valoraciones y comentarios sobre cualquier tema que queráis que tratemos en el podcast. Además de de vuestras suscripciones en Ivoox, Itunes y Spotify….

Y sobre todo, muchísimas gracias por vuestra atención y dedicación tanto aquí como en nuestra página web www.aromasdete.com

¿Te gusta nuestro podcast y quieres que tratemos sobre algún tema que te interesa? Dínoslo en comentarios que nos encanta saberlo y lo preparamos……

Feliz MIÉRCOLES!!!