Té verde Arcoíris: dale alegría y sabor a tus días

Nadie se sorprenderá si decimos que té verde y salud son sinónimos. Y es que son tantos los beneficios que esta variedad de té aporta al ser humano que, junto al té negro, se ha convertido en uno de los más consumidos del mundo, además de ser el tipo de té que se emplea en la famosa ceremonia del té.

Pero además de salud, el té verde también es sinónimo de bienestar, ya que cuando una persona consume una taza de este tipo de té, puede comprobar cómo su estado anímico y físico mejora de forma rápida. Por supuesto, no se trata de abusar de esta bebida durante el día, consumir de 3 a 4 tazas diarias es suficiente, pero cuando se toman, se debe de disfrutar de cada uno de esos sorbos. En todos ellos descubrirás una sensación nueva, un sabor, un recuerdo, una imagen…. en definitiva, podrás viajar donde tú quieras, sin necesidad de moverte de tu sitio y llegar hasta el punto que desees: encontrarte de mejor humor, centrarte en el trabajo, sentirte más relajado, olvidarte del dolor de estómago, etc.

Son tantos los beneficios del té verde que todos juntos no podrían caber en este artículo, menos aún, si al té le añadimos ingredientes tan saludables como la cáscara de naranja, la canela, el cardamomo o la pimienta rosa, que son algunos de los productos con los que ha sido elaborado el té verde Arcoíris de Aromas de Té, uno de los favoritos de nuestra clientela.

Té verde Arcoíris: tu té de cada día

Hay tés que, por mucho que pasen los años y las modas, gustan generación tras generación. Tés que contienen una variedad de ingredientes única, que le dan un sabor y aromas inconfundibles y realmente agradables, lo que hace que gusten, por lo general, a todo tipo de paladares, desde los más inexpertos en materia de té, hasta el de los sibaritas. Ese es el caso del té verde Arcoíris, que se puede consumir todo el año, tanto frío como caliente.

Compuesto por trozos de manzana, rodajas de naranja, canela, cilantro, cardamomo, clavo y pimienta rosa este té, al igual que el resto de los que encontrarás en www.aromasdete.com, no contiene gluten. Nos gusta cuidar de todo el mundo y por eso cuidamos mucho todo nuestro proceso de elaboración, utilizando única y exclusivamente productos naturales y, en la medida de lo posible, de cultivo ecológico.

El té verde Arcoíris es una mezcla de sabores ácidos y dulces, combinados en su justa medida. En cada uno de los sorbos que tomes notarás sabores a fruta, un pequeño toque ácido producido por la pimienta rosa y un agradable dulzor que no empalaga y que aporte la canela, quién también le da aroma a este té verde.

Además es ideal para consumir en pareja, ya que su contenido en canela le hace formar parte de la lista de productos afrodisíacos. Pero más allá de esta anécdota, el té verde Arcoiris es, principalmente, una fuente de salud y bienestar, gracias a la cual conseguirás:

  • Regular los niveles de azúcar, colesterol malo y triglicéridos, en sangre, factores que se consiguen gracias a la canela.
  • Mejora el estado de tu aparato digestivo: te ayudará a aliviar las digestiones pesadas, frena los vómitos y las diarreas. Además, gracias a la canela y en especial, al cardamomo, conseguirás abrir el apetito cuando los nervios o la ansiedad te afecten y podrás olvidarte de las flatulencias y de los dolores de estómago que estas pueden causar.
  • Dolores menstruales: gracias a la canela, los dolores que sufren algunas mujeres en el momento de la menstruación desaparecerán, sin necesidad de ingerir ningún tipo de pastilla que puede tener efectos secundarios.
  • Ayuda a combatir los resfriados, la bronquitis y la gripe: actuando como un antibiótico natural.
  • Combatir la halitosis: ya que el cardamomo actúa como un antiséptico natural.
  • Mantener los nervios a raya: si estás nervioso o hay algo que te preocupa y sufres estrés o ansiedad, este té te ayudará a calmarte y a centrarte en las tareas que tengas pendientes, por lo que es ideal para tenerla en la oficina o para los estudiantes en época de exámenes
  • Disminuye el riesgo de padecer ciertos tipos de cáncer y enfermedades cardiovasculares: especialmente el de colon, en el caso de los cánceres.
  • Gran aporte vitamínico: que ayudará a mejorar tu estado anímico y físico.

Té verde Arcoíris: el té del mes

Sí, has leído bien. El té verde Arcoíris en “El té del mes” en Aromas de Té y, por eso, lo podrás comprar al 50%. ¡Un auténtico chollo! No te pierdas esta oportunidad y haz ya tu pedido de té verde Arcoiris aquí y disfruta de su sabor y beneficios durante todo el año.

¿Quieres estar al día de todas las novedades y artículos que publicamos?

Deja un comentario