Categoría: Salud y Belleza

Tés e infusiones diuréticas

Tomar alimentos diuréticos hará que podamos eliminar la molesta retención de líquidos que tantos problemas puede causar en nuestro organismos. Hoy hablamos de tés e infusiones que pueden ayudarnos en este sentido, como por ejemplo, la cola de caballo, el hinojo o el té verde, uno de los diuréticos más famosos en el mundo del té.

Leer más

Tés e infusiones para cuidar tu cabello

La cola de caballo, la manzanilla, el té de menta y otros tés e infusiones te ayudan a cuidar de tu cabello, para que este luzca sano y bonito a diario. Por supuesto, es importante tomar como cotidianas ciertas pautas relacionadas con el cuidado del pelo, entre otras, cuidar nuestra alimentación y utilizar un champú acorde a nuestro tipo de cabello.

Leer más

Operación detox saludable, tras la Navidad

Recién terminadas las navidades, llega la hora de volver a la rutina y la buena alimentación debe formar parte de la misma. Sin embargo, debido a los excesos que, en mayor o menor medida hemos cometido durante estos días de comidas copiosas, dulces y alcohol, la famosa operación detox se impone y toca cuidarse un poco más de lo habitual. Afortunadamente, tés, infusiones y otros alimentos saludables nos ayuden a sobrellevarlo de una forma natural y agradable. ¡Te lo contamos!

Leer más

Granada. Propiedades y beneficios

La granada se recoge en el mes de noviembre (aunque algunos años, también se hace en los meses de septiembre y octubre) y es ideal para cuidar nuestra salud en general, especialmente en lo que a la salud cardiovascular se refiere. Disfruta de su sabor y propiedades en tés e infusiones naturales.

Leer más

Infusiones y alimentos que te ayudan a descansar

Dormir es tan importante como comer para gozar de buena salud. Por eso es importante tener un sueño de calidad y descansar las horas que nuestro cuerpo necesita en cada momento, pero no siempre es fácil. Ayúdate de infusiones como la manzanilla u otras que elaboramos en Aromas de Té y que contienen alimentos que ayudan a relajarse y, por tanto, a descansar y conseguir conciliar un sueño reparador

Leer más
Loading