Celebra con Aromas de Té, la llegada de la primavera

té de primavera Займ на карту онлайн.

Llega la primavera y con ella todo parece que tiene otro color. Los campos y árboles florecen,  el día se alarga acortando la noche y todo el mundo parece estar de mejor humor. Nos apetece salir más a la calle, caminar o hacer algún tipo de deporte para activarnos y podemos empezar a quitarnos los abrigos gordos para dejar espacio a otro tipo de prendas más ligeras, además de imponerse los sabores frescos y afrutados.

Pero no todo es bonito en esta época del año, ya que la llegada de la primavera aumenta el número de crisis asmáticas, se acentúan las alergias y son comunes las faringitis, problemas gastrointestinales, mocos o bronquitis. Así que además de ser una época en la que disfrutar del sol y de los productos que nos ofrece la naturaleza, también hay que cuidar nuestra salud y activar el cuerpo para no estar bajo de defensas.

Tés e infusiones de primavera

Es por eso que en Aromas de Té hemos preparado la sección especial Tés de Primavera, en la que encontraréis un amplio surtido de infusiones elaboradas a base de frutas y productos de temporada, como las cerezas, fresas o melocotones y que han sido pensadas, no sólo para refrescarte en esta época del año, sino también para paliar las enfermedades que se asocian la misma y activar tu cuerpo y mente, de manera que esté en consonancia con el momento del año que estás viviendo.

Tés e infusiones que han sido tomados para que puedas disfrutarlos a lo largo del día. Por ejemplo, el té negro Las Siete Maravillas o Perla del Desierto, son ideales para tomar en el desayuno, ya que te ayudarán a activarte, además de ser digestivos y contener un buen número de vitaminas que aportan las frutas con las que han sido elaborados. Por su parte, los rooibos, al no contener teína, puedes tomarlos por la noche y descansar como se debe.  Por su parte, los tés verdes eliminarán los dolores de cabeza tan típicos de esta temporada.

Tés de primavera con descuento

Y para que puedas hacerlo de la mejor manera, hemos puesto un descuento del 10% a todos los productos de esta sección. ¡Ya no tienes excusas para renovar tu alijo de tés y cuidarte en primavera! ¿A qué esperas para conseguirlos? Entra ya en www.aromasdete.com y haz de la primavera tu época preferida del año.

¿Quieres estar al día de todas las novedades y artículos que publicamos?

Deja un comentario