Esta Navidad regala té, fuente de salud y bienestar

La vida puede ser mucho más sencilla y agradable alrededor de un té, por eso, para esta Navidad hemos preparado una sección especial en la que encontraréis productos nuevos, ideales para consumir durante estos días, así como otros ya existentes, pero que siempre sientan fenomenal. ¡Conócelos y regálalos! Seguro que aciertas

mailing

Ya no queda nada para que celebremos la Navidad. Son días de encuentros, reuniones con la familia, los amigos, momentos para las alegrías y para recordar a los que ya no están. Época de regalos, de comidas típicas que sólo comemos en esta época del año….en definitiva, la Navidad es especial y diferente.

Cada uno la vive a su manera y nosotros hemos querido celebrar su llegada con vosotros de la mejor manera que sabemos hacer: con una promoción especial para la cual hemos seleccionado los productos más acordes para esta época del año y los hemos puesto a un precio especial. Además, hemos incorporado otros que son nuevos y que, deseamos, os gusten tanto como a nosotros. Por supuesto, no nos olvidamos de incorporar algunos accesorios de té.

En definitiva, una serie de productos que podréis adquirir a precios especiales desde hoy y hasta el próximo 6 de enero, Día de Reyes, para que podáis disfrutar con el té y las infusiones durante estas navidades, pero también, para que lo podáis regalar y con ello ofrezcáis a la persona que lo recibe un regalo original, diferente y en el que, además de una bebida o tisanera, también va incluida una dosis de bienestar, unas gotitas de salud y mucha, mucha ilusión, algo que nunca debe faltar en nuestros corazones, menos aún en esta época tan especial.

Té en Navidad

Si hay algo que es típico de la Navidad son las comilonas que se celebran estos días. Puede que todos los años te propongas comer menos o incluso preparar menos cantidad, pero, al final, todo el mundo cae. Por eso, no hay nada mejor para esta época que tener una provisión de té en casa que, además, gracias a las cajitas o a las bolsitas de té, podremos llevar allí donde queramos y compartirlo con quién más queremos y que nos ayudará a aliviar las molestias que esas comidas tan copiosas causan en nuestro organismo.

Así las cosas, en para esta Promoción de Navidad hemos seleccionado los tés más digestivos, con las especias más recomendadas para esta época y también, aquellos con sabores relacionados con la Navidad, como por ejemplo, té oolong dulce pasión, elaborado con turrón, postre por excelencia de estas fechas tan señaladas.

Tés tradicionalmente digestivos

  • Té blanco Pai Mu Tan Noches Blancas, que cuenta con una aromatización muy navideña. Junto con el té azul, el té
    blanco es uno de los más digestivos y, al contener poca teína, puede ser consumido prácticamente a cualquier hora, sin que esto afecte al sueño, más aún si tenemos en cuenta que son fechas en las que nos olvidamos del reloj.
    comprar-te-blanco-noches-blancas

  • Té verde arcoiris: es uno de los más demandados, ya que está elaborado con unos ingredientes que le otorgan un sabor muy agradable y que, por tanto, es ideal para compartir en familia tras una comida o cena. Además, para esta Navidad, le hemos añadido unas especias, para darle ese toque navideño que le hacía falta para hacerlo, simplemente, perfecto.
    comprar-te-verde-arcoiris

  • Chai Negro: además de ser un té muy especiado y, por tanto, ideal para combinarlo con toda la mezcla de sabores que consumimos durante las comidas y cenas de la Navidad, el chai negro se caracteriza por ser muy digestivo, ayudar a combatir la halitosis que, debido a las comidas copiosas de estos días, se puede producir, ayudando también a hacer desaparecer los sabores fuertes que pueden dejar en nuestra boca ciertas comidas. Además, ayuda a proteger nuestro corazón y nivel de colesterol, que tanto sufren en esta época del año, debido a los excesos a los que nos vemos sometidos.
    chai-negro

  • Té verde y blanco sorbete granadino: sin duda, uno de los sabores más dulces y agradables para la Navidad en la que, además, también se emplea esta fruta, la granada, para acompañar ciertos postres, como las macedonias. Un té con un sabor muy ligero, refrescante y que sienta muy bien tras una comida copiosa. Si bien se puede tomar frío o caliente, en esta época, la segunda opción se oscila más.
    te-verde-y-blanco-sorbete-granadino

  • Infusión rooibos digestiv: nuestro producto digestivo por excelencia, que además de dejará un agradable y refrescante sabor de boca, lo que te hará sentir muy cómodo. Al no contener teína lo pueden consumir todos tipo de personas y en todas las edades. ¡Compártelo en familia o con los amigos!
    infusion-rooibos-digestiv

  • Té rojo Pu Erh Cherry: las mañanas, después de una cena copiosa, también suelen ser algo pesadas. Por eso y si no has podido tomar un té o infusión que te ayudara la noche anterior, nada mejor para comenzar el día y quemar grasas de forma dulce, que nuestro té rojo Pu Erh Cherry, que recuerda a las tradicionales piruletas de corazón de Kojac. Sin duda, la mejor época para volver a la infancia es la Navidad. ¡Disfrútalo!
    te-rojo-pu-erh-cherry

  • Rooibos Praliné Premium: porque la Navidad es para llenarla de momentos dulces y agradables, nuestro Rooibos Praline conseguirá un agradable efecto en todos los miembros de toda tu familia y amigos,sin importar la edad que tengan.

    rooibos-praline-premium

Tés especiales para Navidad

  • Té blanco Pai Mu Tan Cherry: imagina un té suave, delicado, muy digestivo y que te reconforte en alma y espíritu. ¡Ese es el té blanco Pai Mu Tan Cherry! Un té que hemos elaborado especialmente para estas fiestas, para que puedas terminar de forma dulce y agradable tus comidas y cenas.
    pai mu tan cherry02

  • Té blanco Pai Mu Tan Christmas: elaborada con ingredientes muy navideños, como son las almendras y las guindas, con las que se elaboran gran parte de los dulces navideños, pero que gracias a este té podrás tomarlo bebido y sin necesidad de sentir pesadez, sólo satisfacción.
    pai mu tan christmas02

  • Té oolong Dulce pasión: ¿hay algo más navideño que el turrón? Por eso hemos querido incorporarlo al té más depurativo y ligero que tenemos, el té azul, al que le hemos brindado ese toque navideño, sin que por eso resulte empalagoso, sino muy agradable. ¡Te encantará!
    te oolong dulce pasion02

Regala té y accesorios por Navidad

Sabemos que te gusta cuidar de los que más quieres, tanto familiares como amigos. Por eso queremos ayudarte y, además de estos tés e infusiones, también hemos querido incluir en esta Promoción de Navidad algunos accesorios de té, para que esta Navidad puedas hacer un regalo diferente y saludable y con motivos muy navideños.

Regalos que puedes hacer a algún familiar, pero también para aquellos pequeños detalles de empresa o de amigos invisibles que tanto se estilan durante estos días. Combina alguno de los tés e infusiones de Navidad, con estos accesorios:

  • Tisanera y lata galletas de Navidad: son muchas las casas en las que, además del turrón y los polvorones, para estos días de Navidad también se preparan las tradicionales galletas de jengibre, que además resultan muy digestivas y nada pesadas. Ideal para acompañar con cualquier de los tés que hemos mencionado.
    juego galletas01

  • Tisanera juguetes de Navidad: porque todos tenemos un niño dentro, esta taza es ideal para regalar a niños y adultos, más aún en esta época del año. Es muy práctica y cómoda de utilizar y, al igual que todas nuestras tazas, es apta para lavavajillas y microondas.
    Tisanera Ositos02

  • Tisanera Navidad en Los Alpes: una de las estampas más tradicionales de la Navidad es aquella de una casita en los idílicos alpes suizos, en los que nunca falta una vaquita de la que extraer leche para elaborar nuestros postres. Entonces, ¿por qué no incluirla en nuestra lista de tisaneras para esta Navidad?
    Tisanera vacas 03

¿Te gustaría saber más sobre esta promoción? Entra en la sección Promoción de Navidad y descubre todo lo que Aromas puede hacer por ti esta Navidad.

¿Quieres estar al día de todas las novedades y artículos que publicamos?

Deja un comentario